Regalos del concesionario para tu Renegade

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Jeep Renegade.
 
Yo saque el kit de rueda de repuesto que me lo dieron casi un mes despues de la entrega del vehiculo, ya que al parecer no habia stock en Europa (rueda de galleta eso si)
 
Yo conseguí un llavero de tronco con la inscripción de Jeep, un cojín y un juego de cubiertas A/T para llanta 17".
2025.1433940266.jpg

store.jeep.com--6001099343-31.jpg
 
Alfombrillas, dos llaveros con Logo Jeep, Unas Gafas de Sol Jeep y los vinilos de capó y estrellas laterales
 
A nosotros de momento nada de regalos. Esperaremos al dia de la entrega
 
Eso eso, hablemos de descuentos! Jajajaja, solo le saqué 2 tristes llaveros, pero el descuento que le saqué no tiene precio
Y te gustaria compartirlo con los demas? Asi los que estamos mirandolo ahora sabemos hasta donde podremos apretar .
Gracias !
 
Hombre...lo veo bien, el anterior coche que tuve no conseguí ni 800 euros jajaj, no sé si alguien de aquí a conseguido algo mas.

Pero si puedes apretar y sacar más, apreta...apreta, mejor para tu bolsillo jejeje
 
Nada, eso si... teniendo en cuenta la rebaja que me hicieron... me sorprende que no me quitaran las alfombrillas delanteras al entregármelo.:D:D:D
 
Nada, eso si... teniendo en cuenta la rebaja que me hicieron... me sorprende que no me quitaran las alfombrillas delanteras al entregármelo.:D:D:D

Eso iba a decirte, que las de atrás igual se las han quedado y las han puesto a la venta en wallapop
 
Volver
Arriba