Regalos Navidad Jeeper

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
He iniciado este post para que todos aquellos que han (hemos) sido buenos este año, puedan compartir sus regalos de Navidad relacionados con la comunidad jeeper.
Asi ademas podemos pescar alguna idea justo antes de mandar la carta a los Reyes :p

Repito que el post es para regalos jeeper, asi que no me pongais aqui que la suegra os ha regalado unos gayumbos calvin klein del mercadillo :LOL:

En mi caso, parece que Mama Noel me conoce bastante bien :D

 
Aquí va el mío,radio control:)
 

Adjuntos

  • IMG-20181225-WA0009.jpeg
    IMG-20181225-WA0009.jpeg
    41,7 KB · Vistas: 37
  • IMG_20181226_110200.jpg
    IMG_20181226_110200.jpg
    53,5 KB · Vistas: 34
  • IMG_20181226_110133.jpg
    IMG_20181226_110133.jpg
    46,3 KB · Vistas: 35
  • IMG_20181226_110118.jpg
    IMG_20181226_110118.jpg
    40,1 KB · Vistas: 33
Veo que tienes buen gusto Gerardo, ese Dodge Challenger de 1970 rojo a la derecha del todo tambien es radio control?
 
Yo he tenido que ser un cabroncete :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:este año, porque a mi no me ha regalado nada la mamá Noel, (n)(n)(n), creo que se ha olido lo que me he gastado en el Rene :whistle::whistle::whistle::whistle: y me parece a mi que este año me voy a comer un :poop:......:(:(:(
 
Yo he tenido que ser un cabroncete :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:este año, porque a mi no me ha regalado nada la mamá Noel, (n)(n)(n), creo que se ha olido lo que me he gastado en el Rene :whistle::whistle::whistle::whistle: y me parece a mi que este año me voy a comer un :poop:......:(:(:(
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Espero que no tenga acceso al foro :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Bueno los accesorios Mopar igual si cuentan como regalo de navidad no? ;)
 
Renegado Jim, yo le he pedido a los Reyes un Wrangler Rubicón y un viaje a Alaska para poder disfrutarlo por aquellos parajes, de momento creo que a parte del :poop: que me van a traer, me conformo con ver este vídeo, que seguro que alguno de vosotros ya lo conocéis, pero que os regalo a todos los compañeros de ¡l Foro para que disfrutéis unos minutos con las bellas imágenes que cualquier Jeeper tiene en mente cumplir algún día (y). Saludos
 
Volver
Arriba