Registro My Uconnect

uri

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass MY2021
Hola a todos,

¿Alguien ha tenido problemas a la hora de registrarse con la aplicación My UConnect?

La verdad que es un poco lío.. me he registrado en mopar, en myjeep, ... y nada, allí estoy dado de alta y veo los detalles de mi vehículo, pero en la aplicación me dice que con mi usuario no tengo ningún vehículo...

Estoy siendo muy torpe o es que funciona así de mal?

gracias!
 
Hola Uri;

Es el concesionario el que te tiene que dar de alta en el sistema para que puedas acceder.

Un saludo.
 
Así fue, algo no funcionó, hablé con ellos y todo OK ahora! Gracias!!
 
A mi me pasa que al parecer el anterior dueño no ha liberado el coche porque no me deja conectarme a él, lo compré en autohero hace una semana
 
Lo has podido solucionar? Estoy en una situación similar solo que lo he comprado en flexicar
 
A mi me pasa que al parecer el anterior dueño no ha liberado el coche porque no me deja conectarme a él, lo compré en autohero hace una semana
Lo has podido solucionar? Estoy en una situación similar solo que lo he comprado en flexicar

Edit: no puedo borrar el mensaje anterior y no te había citado
 
Hola a todos porque al poner en marcha o en contacto no me prende mi pantalla central Uconnect ? si lo hace si enciendo por ejemplo la radio pero nunca me aparece el escritorio de inicio es un longitude 2023
 
Hola , tengo el mismo problema, instale programa pero no me apetece mi coche y no sé cómo activarlo , tiene que adjuntarmelo el concesionario al correo o al teléfono?
 
Volver
Arriba