Reja para maletero

Otro mas super contento con la Ergo-Tech "made in Italy" desde hace algo mas de un año.
Coincido con todo lo dicho por Eugenio en su anterior post, y ademas, se ve claramente que no entorpece los airbags laterales de las plazas traseras por la distancia que hay y las formas que tiene en los laterales, cosa que la Travall no me daba tanta confianza por las "patas" esas laterales que tiene que llegan a topar hasta con el cristal.
 
Ese tema del airbag me parece también importante. Me habéis convencido. Ahora a buscar el hilo, que habrá, de protectores del maletero.
Gracias!
 
Última edición:
Gustos a parte, sin duda regilla ergstech, pues no solo tiene las ,3 BBB con un buen precio, de calidad, estética acordé con nuestro Renegade, robusta a pesar de su imagen, ligera, y funcional, pues las podemos usar de bandeja, ocultarla tras el asiento. Todo un descubrimiento, que si no mal recuerdo fui el primero de este foro en montarla, y posiblemente el culpable de que la comprasen otros compañeros.

Totalmente de acuerdo con lo que dices Eugenio...de hecho yo la pille gracias a que vib a tuya y me dijiste donde y por cuánto ..(y)
 
¡Comprada la italiana! Ya está en los camellos de SS.MM. ¡Ya os contaré!

¿Sugerencias para el protector de plástico del maletero? Voy a buscar hilos.
 
Buenas compañeros, viendo las fotos de ambos modelos me he dado cuenta de una cosa, ¿Afectaría al correcto funcionamiento de los airbags laterales? Me echa para atrás un poco el no tener esto claro
 
Acabo de instalar la Ergotech, y me ha sorprendido positivamente.
Tiene unos buenos acabados, diría que es más robusta de lo que aparentaba en las fotos y estéticamente a mi es la que más me gusta cómo queda instalada.

Creo que buena compra.
 
Volver
Arriba