Reja para maletero

Hola xavi. hay varias rejillas pero en cualquier caso aun ninguna original (pregunte al concesionario). Pero decirte que hay muchísimas opciones en tiendas on-line para mascotas y universales. Hay de dos tipos unas se ajustan al techo y al suelo y otras se ajustan al suelo y a las ventanillas, estas ultimas son mi primera opción ya que las que tienen ajuste al techo al apretarlos marcan el techo y dejan el cerco......lo se por medio de un amigo que al instalarlas en otro coche le paso..... mirare donde las vi y te pasare el link por aquí de todas formas con un mosquetón a uno de los ganchos del maletero y una correa de coche puedes llevarlo sin que te multen.....creo.
 
Si la he visto también pero aparte del precio, un poco caro. No me terminan de convencer los soportes que van para atrás y para la ventana, creo que vibrarán y harán ruido. Esperaré un poco para ver si sale algo más. Gracias (y)
 
Aqui teneis la reja de Travall para el Renegade!
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Cualquier duda preguntar, la bandeja se puede poner que no molesta para nada, en las fotos no sale porque llevaba al perro. Recomiendo no seguir mucho las instrucciones sobretodo si teneis el techo de cristal porque se pierde altura y para colocarla hay que jugar bastante.
Un saludo
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,6 KB · Vistas: 60
  • image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Vistas: 57
Comprando en Amazon tienes la opción de devolverla en 30 días si no te convence, y te la abonan al 100%. Pruébala, no arriesgas nada
 
Hola, yo estoy buscando lo mismo, una reja divisoria para poder llevar el perro en el maletero, los precios me parecen un pelin pasados de vueltas, estoy tentado de hacermela yo con tubo de cobre en plan Macguiver.
 
Yo llevo la de travall con separador... tengo 3 perros y dos no se llevan bien cuando van en el coche.
Hasta ahora contento y los perros siguen vivos ;)
 
Volver
Arriba