Rejilla junto a limpia con cables en su interior

Banbeerbeel

Jeepero Activo
Ubicación
Galicia, España
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Hola, he estado limpiando la zona del motor del Renegade y he visto algo curioso que me gustaría que me confirmarais, con el capó levantado hacia la zona donde está el VIN el plástico donde van ubicados los limpias hay una rejilla, mirando por ella veo un mazo de cables y el sistema que hace mover los limpias. A vosotros también se os ve todo eso? es que al lavar el coche o cuando llueve toda el agua se va para ahí mojando cables y el sistema que acciona los limpias o_O.
Por favor, a ver si alguien me confirma que lo tiene igual.
 
Hola, he estado limpiando la zona del motor del Renegade y he visto algo curioso que me gustaría que me confirmarais, con el capó levantado hacia la zona donde está el VIN el plástico donde van ubicados los limpias hay una rejilla, mirando por ella veo un mazo de cables y el sistema que hace mover los limpias. A vosotros también se os ve todo eso? es que al lavar el coche o cuando llueve toda el agua se va para ahí mojando cables y el sistema que acciona los limpias o_O.
Por favor, a ver si alguien me confirma que lo tiene igual.

También tengo esas rejillas.
 
Hola Ricardmr, gracias por responder, la rejillas entiendo que todos las llevamos, lo que necesito saber es si a través de ellas ves el mazo de cables y el sistema que acciona los limpias, creía que debería llevar como una bandeja o similar y que no se viera nada, dado que si llueve o lavas el coche cae todo el agua encima del mazo de cables y del sistema de los limpias, luego si puedo subo una foto.
 
Si se ven una cableada multicolor, pero queda por el interior y no creo que entre agua, yo los tengo limpio limpio y eso que lleva una semana lloviendo barro y si le llegara el agua estaría sucio..
Un saludo
 
Supo que te refieres a esto...

Correcto compañero a eso me refería, gracias por la imagen y haber respondido, me quedo más tranquilo de que es así. Pero por ahí entra agua si o sí, voy adjuntar imagen del mío y donde pongo las flechas entra agua, me ha sorprendido que se moje el mazo de cable (n):eek: , como explico más arriba me fijé este fin de semana al limpiar la zona del motor, había lavado el Rene antes y al ver esa zona mojada me preocupé bastante. Por lo menos veo que es en todos igual y supongo que no hay que preocuparse de nada.
 

Adjuntos

  • Rejilla interior motor Renegade.png
    Rejilla interior motor Renegade.png
    1.005,3 KB · Vistas: 48
Hola Ricardmr, gracias por responder, la rejillas entiendo que todos las llevamos, lo que necesito saber es si a través de ellas ves el mazo de cables y el sistema que acciona los limpias, creía que debería llevar como una bandeja o similar y que no se viera nada, dado que si llueve o lavas el coche cae todo el agua encima del mazo de cables y del sistema de los limpias, luego si puedo subo una foto.

Confirmo que también tengo el mazo de cables a la vista. No me preocupa.
 
Volver
Arriba