Reloj Jeep

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola
Hoy buscando por la red me he encontrado este reloj Jeep, que me parece muy interesante, tanto por su diseño como por el precio que es bastante asequible.
dejo el enlace por si alguien le pueda interesar, o compartir sus impresiones.
Reloj Jeep
 

Adjuntos

  • JAGU-2017Fmockupwatch01.1_optimized_eb547a84-5dd3-4abf-bf44-34592acddf34_800x.jpg
    JAGU-2017Fmockupwatch01.1_optimized_eb547a84-5dd3-4abf-bf44-34592acddf34_800x.jpg
    107,2 KB · Vistas: 31
Última edición:
Muy chulo, bastante bien conseguido el cuadro, no lo veo caro, otra cosa es que haya aduanas de por medio.
 
Pues la verdad es que es bastante chulo. Aunque parezca mentira esta es otra de mis aficiones, y colecciono relojes, aunque no me gustan los de cuarzo y que lleven pilas, y aún menos de manufactura china. Sin embargo este por la temática que tiene, no lo descarto.
 
Pues la verdad es que es bastante chulo. Aunque parezca mentira esta es otra de mis aficiones, y colecciono relojes, aunque no me gustan los de cuarzo y que lleven pilas, y aún menos de manufactura china. Sin embargo este por la temática que tiene, no lo descarto.
Perfecto Eugenio...ya informaras si al final lo pides cual es tu impresion.
saludos
 
Hola
Hoy buscando por la red me he encontrado este reloj Jeep, que me parece muy interesante, tanto por su diseño como por el precio que es bastante asequible.
dejo el enlace por si alguien le pueda interesar, o compartir sus impresiones.
Reloj Jeep
Muy chulo si señor
 
Volver
Arriba