Rene 1.0 Sport 2019

Themonty

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Renegade Sport 2019
Llevo unos meses en el foro.. pero no había subido ninguna foto ya que más o menos es un coche de serie.. pero ahí va.. una foto durante una salida de fin de semana:


tdSjN2jWt9KicRY27
 

Adjuntos

  • Foto1.jpg
    Foto1.jpg
    55,5 KB · Vistas: 47
Última edición:
Enhorabuena!
Da igual que este de serie o no porque el Rene es bonito se mire por donde se mire :) .. por cierto yo no veo la foto :unsure:
 
Totalmente de acuerdo con Jim, este coche es bonito sd todas las formas y colores.
En lo de la foto tb coincido ....nomla veo ....(n)

Compi intenta descargar la imagen en el ordenador y después abres el foro te metes en este hilo y pinchas en SUBIR ARCHIVO la buscas en tu escritorio y ya está la.subes directamente (y)
 
mmm...lastima, no se ve...:(...ya nos lo enseñarás...;)
(...dale a editar, mas opciones, subir archivo...:))
Y de acuerdo con los compis...da igual color o lo que le hagas...es guay...;)
...y en cuanto te sientas dentro...deja de ser de serie...es personal...yo lo sigo llevando tal cual y cada día me gusta más...:LOL::roflmao::LOL:
...disfrútalo y a divertirse...;)(y):)
Saludos Jeeperos,
 
Como decía, es un Sport que por un "error de fábrica" lleva barras de techo de serie... por lo visto, según el concesionario, en el programa de pedidos, durante un pequeño tiempo, había habilitada la opción de las barras por error... y el concesionario pidió varios Sport con esa opción y se los sirvieron sin coste añadido.

En el mismo concesionario le pusieron los sensores de parking como negociación del precio (aunque no van conectados a la centralita y no se ven en la pantalla).

Le puse bombillas led en las luces diurnas y un volante de piel del desguace.... odiaba el volante de plástico.

Debería haber cogido un Longitud pero la diferencia de precio que me ofertaban era enorme... y además seguía sin llevar una pantalla decente.


El resto de serie....de momento... :D
 
Como decía, es un Sport que por un "error de fábrica" lleva barras de techo de serie... por lo visto, según el concesionario, en el programa de pedidos, durante un pequeño tiempo, había habilitada la opción de las barras por error... y el concesionario pidió varios Sport con esa opción y se los sirvieron sin coste añadido.

En el mismo concesionario le pusieron los sensores de parking como negociación del precio (aunque no van conectados a la centralita y no se ven en la pantalla).

Le puse bombillas led en las luces diurnas y un volante de piel del desguace.... odiaba el volante de plástico.

Debería haber cogido un Longitud pero la diferencia de precio que me ofertaban era enorme... y además seguía sin llevar una pantalla decente.


El resto de serie....de momento... :D
 
Quizá me anime a poner un vinilo negro en el resalte del capó como llevan muchos compis.
 
...visto...;)...precioso...blanco blanquisimo...muy xulo...(y):)
...con ese blanco unos adornillos negros típicos de jeep....le quedarán de muerte...:coffee:...
...disfrútalo...y a divertirse...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Volver
Arriba