Rene Blanco y Negro

Hola
Gracias a todos por vuestros comentarios....no tengo ningun enlace de los vinilos. me los hizo una tienda de
vinilos de mi ciudad, siguiendo mis indicaciones.
saludos
 
Estoy viendo que en ebay hay un monton de vinilos de estrellas con diferentes estilos y colores.
Gracias de todas formas por el dato ANUBIS!
 
Pues creo que no ...es una empresa de rotulos..se llama RETOLS ZURI si entras en google
veras que no tienen web de venta pero si que puedes contactar con ellos por telf. o mail.
estan en Reus - Tarragona
saludos
Gracias Anubis por la info
 
Última edición:
Busca en google la estrella metela en un pen y ve a una tiendade rotulos y te la hacen a la medida que quieras,mas barato, rapido que buscarla y comprar por internet , yo tambien lo hice asi tanto las estrellas de los lados como el galon en el capo
 
Buenas, aunque un poco tarde :love: acabo de ver tus fotos ahora, (me incorpore al Foro hace 21 días), has dejado el coche espectacular!!!!! me encanta, curiosamente yo he coincidido contigo en algunas cosas, pinté el techo en negro mate y la verdad es que estuve dudando con color en brillo, pero me gusta más el efecto del mate, enhorabuena lo has dejado de lujo, muy buen gusto a mi entender, que lo disfrutes. Saludos Jeeperos.
 
Última edición:
Buenas, aunque un poco tarde :love: acabo de ver tus fotos ahora, (me incorpore al Foro hace 21 días), has dejado el coche espectacular!!!!! me encanta, curiosamente yo he coincidido contigo en algunas cosas, pinté el techo en negro mate y la verdad es que estuve dudando con color en brillo, pero me gusta más el efecto del mate, enhorabuena lo has dejado de lujo, muy buen gusto a mi entender, que lo disfrutes. Saludis Jeeperos.
Gracias Spike.
Un saludo
 
Pues yo ahora le estoy rondando a la cabeza....y los mismo también pinto el techo en negro a mi naranjito..... maldito rene, no para de pedirme que le haga cosas.....:whistle::whistle:
 
Pues yo ahora le estoy rondando a la cabeza....y los mismo también pinto el techo en negro a mi naranjito..... maldito rene, no para de pedirme que le haga cosas.....:whistle::whistle:
Bienvenido a la fiebre renegade, como bien dices, son los efectos secundarios que tiene este coche, es un no parar. Seguro que te agradece todo lo que le hagas.

Saludos renegados!
 
Volver
Arriba