Rene Blanco y Negro

ANUBIS

Jeepero Activo
Ubicación
Valls - Tarragona
Hola Amigos
Bueno pues ya tengo a mi Rene tal y como me lo imaginaba cuando lo compre.
le he hecho entre otras cosas:
pintura negro mate: techo, aleron, espejos, manetas puertas, llantas, logos Jeep.
Vinilos negro mate: estrella capo, estrellas laterales, vinilo porton trasero, vinilo puertas delanteras.
parrilla delantera en negro.
Cristales Traseros Tintados
Enganche Remolque Extraible
Faldones en ruedas delanteras y traseras
intermitentes laterales delanteros en ahumado.
Luces Diurnas Led
Parasol luna delantera Logo RENEGADE
Porton gasolina negro Logo
y algun otro detallito interior y exterior

espero que os guste


1_LI.jpg 2_LI.jpg 3_LI.jpg 4_LI.jpg 5_LI.jpg 6_LI.jpg 7_LI.jpg 8.jpg 9_LI.jpg
.
 
Me gusta mucho!

Cuántos botes de vinilo utilizaste para cubrir el techo???
Hola
No es vinilo en spray....es pintura.
Al principio lo pinte todo menos el techo con vinilo...pero despues de 1 año y viendo que me gustaba como quedaba, lo lleve
al pintor y ahora ya es definitivo y no tengo que estar sufriendo de si se " pela " cuando se lava a presion etc.
saludos
 
ahhhh perdona!
Me parece chulísimo así como lo has dejado! En un futuro.y cuando me deje el presupuesto haré algo similar!
 
Enhorabuena. Lo bueno del Renegade e s lo personalizable que es. Ahora puedes decir que el tuyo es único.
 
te ha quedado genial, yo también quiero pintar el techo en negro, ¿cuanto te ha costado pintarlo?
 
Te ha quedado muy chulo!
Una pregunta, que enganche de remolque llevas? parece que queda muy bien integrado y ademas la bola es desmontable
 
Ha quedado chulísimo y muy original.
 
Felicidades ANUBIS.
Una de las personalizaciones más bonitas que he visto. Quedan genial.....
Enhorabuena y a disfrutar mucho con el Rene.
 
Veo que un monton de gente no tiene polarizados los vidrios del conductor y acompañante, estan prohibidos en europa??
 
Efectivamente en Europa esta prohibido instalar láminas y polarizar las cristales de las ventanillas de las plazas delanteras y la luna del parabrisas, lo cual tiene su cierta lógica.

Saludos renegados
 
Muy chulo!! yo tmb le quiero poner el vinilo de la estrella… donde lo has pillado?? lo que no si pillar la del capó y ponérsela donde va la otra....(n)(n)(n)(n)(n) o puede que quede un poco raro(n)(n)(n)(n)(n), ya que la pequeña me parece un poquitín pequeña para mi gusto
 
Me estais picando con la estrella de la ventana trasera.. :rolleyes: donde la has pillado? Entiendo que es un vinilo facil de poner con una tarjeta de plastico duro o algo asi
 
Volver
Arriba