Renegade - Rene negra "enojada" de Babelhoo | Club Foro Jeep

Renegade Rene negra "enojada" de Babelhoo

babelhoo

Jeepero Activo
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Bs As
Buenas! como conté en mi (larga) presentación, tengo una Renegade Sport 1.8 color negro "carbón".
Lo 1ro que hice ni bien llegué a casa (además de putear por el problema del airbag...) fue oscurecer los side-markers. En Argentina no hay reglamentación que indique usarlos, por lo que no tienen mayor importancia.
Para eso usé el spray VHT Nite-Shades, que ya había usado en el pasado en otro auto con excelente resultado. Tengo pocas fotos de la Rene, estas a los pocos días y milagrosamente limpia.





Un agregado que este lerdo Jeep necesita es el pedalbox o similar, sin entrar en largas explicaciones, yo tampoco creía en estos productos hasta probarlo hace años en el auto de un amigo. NO da más potencia ni la promete, si modifica la entrega de la misma, ya que todos los fabricantes introducen cierto lag para mejorar los consumos. Prefiero sacrificar un poco el consumo y que se arrastre algo menos.



aproveche la placa vacía de mi 4x2 para poner ahí el control


Luego decidí oscurecer la parrilla, no me gustan mucho los cromados
Es un dolor de huevos quitarlos sin romper nada, pero lo pude hacer. Los lije y pinté varias capas en gris oscuro, levemente metalizado



Les ahorro otro paso intermedio, también compré los "ojos enojados" en Amazon, resultado de los pasos anteriores (sidemarkers y parrilla oscuros, ojos enojados) es una trompa más "seria"!








Por ahora solo cambie los parlantes de la plancha, los originales son espantosos, es una simple y economica mejora. Los remplace por unos Polk



Luego fui por algunos cambios menores en el interior, no tengo fotos de todo, compré unos pocos detalles en naranja (sé que es un color cuestionable, pero me gusta el contraste con el negro). No quería nada super evidente como el marco de la pantalla.
También conseguí los mandos del aire del climatizador automático, en resumen, funcionan, obviamente NO ofrecen bi-zona, pero lo demás parece funcionar bien. Si bien funcionan con solo ponerlos, tiran muchos errores, hay que aplicar un proxi alignment para quitarlos y detener el parpadeo del odometro. (quedan para siempre algunos errores de la BCM no visibles, salvo scanneo, ya que se "queja" de los sensores que no tiene para el bi-zona). También aproveche para cablear una dashcam y un soporte magnético con cargador inalambrico, todo oculto, no me gustan los cables a la vista.






Saludos!
 

Robert E. Lee

Jeepero Activo
Queda muy chulo. Yo también quiero cambiar los cromados de la parrilla delantera, y consulte en este hilo: Pintar parrilla cromada a negro

El compañero Eugenio abrió la posibilidad de cambiarlos en lugar de pintarlos:

Respondiendo a tu pregunta, Claro que es factible pintarlo para que no se caiga, con imprimación previa, y por supuesto tendrías que quitar la parrilla para un mejor pintado y secado en cabina. En cualquier taller de pintura que sean profesionales te lo harán perfectamente. Pero también puedes probar a poner unas piezas que venden en Aliexpress, y así probar antes para ver si te gusta, y además sería más batato y reversible por si alguna vez quisieras volver al estado original, e incluso para una futura venta el coche, que este luzca como de fabrica.
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También podrías preguntar en el concesionario el precio de la parrilla con las ranuras en negro piano, quizás no sea tan cara respecto al pintado de la misma, y pudiera compensarte disponer de las dos para venderla o tenerla de repuesto.

Saludos renegados!
 

Escontrilla

Jeepero Activo
muy bonito, ya habia oido hablar de la centralita intermedia del pedal, en su dia lo mire, adelanta la curva de de entrega de potencia, es decir hace creer al la centralita del coche que tienes mas pisado el pedal de lo que lo tienes, se consigue respuesta mas rapida, vamos que no influye en nada perjudicial, y tiene varios mapas de entrega... me lo pensare...
 

babelhoo

Jeepero Activo
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Bs As
muy bonito, ya habia oido hablar de la centralita intermedia del pedal, en su dia lo mire, adelanta la curva de de entrega de potencia, es decir hace creer al la centralita del coche que tienes mas pisado el pedal de lo que lo tienes, se consigue respuesta mas rapida, vamos que no influye en nada perjudicial, y tiene varios mapas de entrega... me lo pensare...
Si puedes probarlo antes de comprar, mejor. Durante mucho tiempo le discutía a muchos que estas (pedalbox, sprintbooster, etc) no hacían nada, que apretaba mas y listo. Luego como comenté, un amigo me lo hizo probar en su auto y claramente no hace solo eso (que lo hace!) también lo hace mucho más rápido que simplemente presionando a pata el pedal un poco más. En un auto que tenga buena salida, no es necesario. También, como contra, en trafico muy denso, donde te mueves unos cms por vez, se puede tornar molesto, ya que hay que ser especialmente cuidadoso para no salir con más entusiasmo del que el limitado espacio permite. Por suerte viene con un botón para ciclar entre los modos y hasta apagar.
 
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