Renegade 1.0 120CV Y19

Bien pues yo he hecho la consulta a mi mecánico de toda la vida y examino el coche a fin de ver si era cadena o correa dentada, y tal y como yo pensaba al menos el motor del Rene MY 18 1.6 e-Torq 110 cv de gasolina es cadena de distribución lo que lleva, el resto ya lo desconozco porque con tanta variedad de motor se hace uno la picha un lío :LOL::LOL::LOL:. Saludos. Jeepers
 
Bien pues yo he hecho la consulta a mi mecánico de toda la vida y examino el coche a fin de ver si era cadena o correa dentada, y tal y como yo pensaba al menos el motor del Rene MY 18 1.6 e-Torq 110 cv de gasolina es cadena de distribución lo que lleva, el resto ya lo desconozco porque con tanta variedad de motor se hace uno la picha un lío :LOL::LOL::LOL:. Saludos. Jeepers
Confirmo que en el váter de mi casa tenemos CADENA tambien :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
jajajajajajajajajajajaja, yo era por aclarar un poco el asunto, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::LOL::LOL::LOL::LOL: y mira ya hemos avanzado algo, sabemos que Jim en vez del Kit de desagüe manual es un clasico y todavía tiene cadena dentada en el baño :cry::cry::cry::cry:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
yo es que soy un clásico, mejor hierro y dejate de mariconadas de plasticos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
La única manera de saberlo es llevarlo al taller oficial para cualquier revision o arreglo / puesta a punto y que nos saquen de la duda...
 
En una comparativa de b -suvs de la revista autobild, prueban el 500 X con el motor 1.0T, pues en la tabla de datos, mediciones, etc... sale que el motor funciona con cadena.
 
... y vosotros estais convencidos de que cuando llevemos el jeep al taller oficial para hacer alguna revisión nos sacarán de la duda?
Si a cada uno nos cuentan una milonga diferente... jijiji
 
Que alegria me has dado victor con que el compass tambien lleva cadena.
Saludos
 
Volver
Arriba