Renegade 2019

Puff, Miedo me da. Con esto de los restyling hay que tener mucho cuidado, pues se corre el riesgo de desvirtuar un producto y cargarse las señas de identidad del mismo, sobre todo en diseño y estética. Indudablemente que se deben de hacer mejoras sobre todo de equipamiento y de fallos de bulto que los usuarios ponemos de manifiesto, más que cuatro cambios externos con un lavado de cara.
En fin, ya se verá si aciertan y los cambios implementan el conjunto del coche para bien.

Saludos renegados!
 
Bien, es un restyling acorde a las últimas lineas de la marca con los faros de quien ha sido siempre su referente: el Wrangler. Por otra parte no hay experimentos extraños ni se le despoja de los grandes rasgos de su personalidad. En el interior parece que habrá por fin la esperada compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play.
 
Pues por lo que se puede ver en estas dos o tres fotos, el aspecto exterior es idéntico al Renegade actual.
 
El futuro podria ser algo así, con ópticas como las del nuevo Wrangler, le da un toque más moderno, además el parachoques parece nuevo también. Las luces traseras las han dejado muy chilas. Las partes tapadas del coche de pruebas coinciden con los cambios en el Rene de la foto,.... Hasta que presenten el modelo definitivo se empezarán a ver más fotos como está ( sacada de la página de Jeep y titulada Moab Concepts) soñar es gratis!!!! A mí a parte de las modificaciones que lleva, los cambios me gustan bastante
FB_IMG_1521579677408.jpg



Edito: adjunto link con todas fotos

Jeep B-Ute concept is a tougher Renegade
 
Última edición:
Pienso igual que Eugenio, los restyling suelen ser un error. No sé si opináis como yo,pero a mí el vw Tiguan me parece un ejemplo diáfano. El original es un coche con un diseño único que nunca pasará de moda, mientras que el nuevo modelo es una uniformizacion con sus clones en SEAT y Skoda. Una lastima que se haya descartado seguir fabricando el diseño original y dejar que el cliente elija.
 
Si el cambio o restyling es tan sutil y finalmente coincide con el mostrado en la fotografía, a mi también me gusta e incluso creo que le da un aspecto más rudo.

Saludos renegados!
 
Creo que las ventas del René le sale bien a Jeep en ventas mundiales...y en España no pinta nada mal si miramos estos años ....
 
Me acabo de encontrar con el que parece ser el 2019

Lo has visto ya en un concesionario?
Quizas me conviene esperar un poco y ver con que motores viene el trailhaw despues del restyling. Viendo las ultimas noticias parece que vendran con motores de gasolina atmosfericos y turbo (1.0 y 1.3), lo cual es un poco putadilla pero bueno, que pensais vosotros?
 
Pues a mi personalmente si que me gustan los leves cambios estéticos que no desvirtúan la imagen del renegade y le da un aire mas fresco y moderno con la opción además de faros y pilotos traseros led así como intermitentes laterales en blanco. Menos mal que no se han vuelto locos en el restailing, algo que no pueden decir otros modelos. Junto con un interior remozado lo justo y los nuevos motores de gasolina de 1.0 120cv tetracilíndrico y el 1.3 de 150 cv y 180 cv, mas acorde con las tendencias y el mercado, creo que es todo un acierto. Por cierto no solo desaparecen los diesel para este modelo, sino que aparecerá un híbrido.
En el enlace que a puesto ricardmr en el apartado de opiniones al final del articulo no me ha quedado mas remedio que intervenir, pues todavía hay individuos que sin tener un renegade, todavía dan opiniones sobre el manido tema de la frenada y los caballitos del renegade. Que daño hizo este tema como ya se dijo en su momento. Haber si sabéis cual de las intervenciones es la mía, pues firmo con un pseudonimo.

Saludos renegados
 
Volver
Arriba