Renegade 2019

"...sin motores diesel a la vista" :cry:
 
"...sin motores diesel a la vista" :cry:

Está claro que es la tendencia, también decir que no va ser de un día para otro, Autobuses y camiones seguirán siendo de gasoil por el momento, mientras vendan gasoil no hay problema, nos limitarán movimiento en determinadas zonas de ciudades que será lo preocupante pero no creo que sea tan rápido como lo quieren hacer ver.
 
Está claro que es la tendencia, también decir que no va ser de un día para otro, Autobuses y camiones seguirán siendo de gasoil por el momento, mientras vendan gasoil no hay problema, nos limitarán movimiento en determinadas zonas de ciudades que será lo preocupante pero no creo que sea tan rápido como lo quieren hacer ver.

Totalmente de acuerdo. No me preocupa el tema ya que si en 2025 hay comprarse un gasolina pues se compra y ya esta, pero a dia de hoy me jode bastante que te metan por los ojos un producto (1.3 Turbo gasolina) que es mas caro de mantener, tiene menos par y sin embargo demonicen a los que preferimos el bajo consumo y la potencia en bajas (mas par) del 2.0 Multijet diesel. Sobre todo cuando ambos motores son EURO 6.
Ya se podian haber preocupado tambien en actualizar la caja automatica de 9 velocidades por una mas fiable.

Entiendo que el nuevo TH traera la version 1.3T de 180cv?
 
Quedo perplejo con el tema de la cilindrada. ¿ Qué cifra de par puede dar ese 1.3 T de 180 Cv ?

Estoy deseando ver la ficha técnica con esa motorización.
 
Pues no esta nada mal para un gasolina tener 230Nm de par, de hecho son los mismos que el actual multiair 1.4 de 140 cv . Lo que no sé como afectará al consumo y prestaciones, el reducir la cilindrada 100 cc y pasar de 140/170 cv a 150/180 cv respectivamente, pues a bajo régimen de revoluciones y velocidades moderadas, puede que gaste menos, pero me temo que en cuanto se ejerza más presión de lo normal y se tenga que aumentar de revoluciones para mover con soltura 1500kg, el consumo puede que aumente.

Saludos renegados!
 
Pues no esta nada mal para un gasolina tener 230Nm de par, de hecho son los mismos que el actual multiair 1.4 de 140 cv . Lo que no sé como afectará al consumo y prestaciones, el reducir la cilindrada 100 cc y pasar de 140/170 cv a 150/180 cv respectivamente, pues a bajo régimen de revoluciones y velocidades moderadas, puede que gaste menos, pero me temo que en cuanto se ejerza más presión de lo normal y se tenga que aumentar de revoluciones para mover con soltura 1500kg, el consumo puede que aumente.

Saludos renegados!

Asi es, ten en cuenta que el actual 1.4 multi air ese par maximo (230Nm) lo entrega a 2500 vueltas mientras que el diesel entrega 350Nm a 1750 vueltas. Para mover con soltura los 1500kg del Renegade tendras que ir mas alto de vueltas con el gasolina y tendras mayor consumo, entiendo que este hecho sera incluso mas acentuado con el 1.3 T al ser un motor con una capacidad aun mas reducida que el actual multi air.

Aun asi, es agradable ver como avanza la tecnologia y se alcanzan esas cifras de potencia por litro de cilindrada, cosa que hace no mucho tiempo era impensable salvo en modelos radicalmente deportivos.
 
Este que pone Bonitapasada me gusta más. Los faros redondos son ADN Renegade. El Yuntu si que me gusta. Supongo que quieren competir con los evoques y los Volvo xc40 con algo que sea 100% Jeep, y a la vez generalista.
 
Acaban de presentar el nuevo Wrangler JL en Europa con motor diesel 2.2 y me llama mucho la atencion que le hayan montado la caja automatica de 8v y no de 9 :cautious::cautious::cautious:
 
Qué es el Adblue? El Adblue es un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente elaborado mediante una disolución de urea.
 
Qué es el Adblue? El Adblue es un sistema de depuración de gases imprescindible en los actuales motores diésel para proteger el medio ambiente elaborado mediante una disolución de urea.

o dicho de otro modo, un sistema adicional tipo EGR que se puede estropear en el futuro y dar problemas; ademas de que tiene un deposito adicional que tienes que rellenar con urea cada cierto numero de kms
 
Volver
Arriba