Renegade 4x2 fuera del asfalto

Yo ya me he dado un par de veces la vuelta por ir solo y no llevar el oruga...:LOL::roflmao::LOL:
 
Espectacular, desde luego como dice el compañero Gerardo, además de ADN, hay que tener muchos bemoles. sobre todo por si te quedas atascado, el riesgo de entrada de agua me acojona.

Saludos renegados!
 
Espectacular, desde luego como dice el compañero Gerardo, además de ADN, hay que tener muchos bemoles. sobre todo por si te quedas atascado, el riesgo de entrada de agua me acojona.

Saludos renegados!
No quería decirlo yo el primero :roflmao::roflmao:, pero tmb me acojana:LOL::LOL:
 
...el riesgo de entrada de agua me acojona.
Como he dicho, con compis, pero añadiría con bañador...es la combinación perfecta...a, y eslingas...que no falten...:)

Si te quedas atascado, yo recomendaría no bajarse del coche, y si lo haces, por la ventanilla, para que no entre el agua precisamente, pero aparte, si el coche sigue en marcha, no sueltes el acelerador, pon punto muerto y sigue acelerando, para evitar que entre agua por el tubo de escape, algún compi tendrá que meterse a engancharte las eslingas y tirar...

No sé si es lo mejor, o lo peor, yo lo veo como mejor opción, sintiéndolo por los compis...;)...yo me metería a por un compi...:)...el agua solo moja...

Hay quien recomienda que en zonas complicadas, enganchar las eslingas antes de entrar...:)
 
Como he dicho, con compis, pero añadiría con bañador...es la combinación perfecta...a, y eslingas...que no falten...:)

Si te quedas atascado, yo recomendaría no bajarse del coche, y si lo haces, por la ventanilla, para que no entre el agua precisamente, pero aparte, si el coche sigue en marcha, no sueltes el acelerador, pon punto muerto y sigue acelerando, para evitar que entre agua por el tubo de escape, algún compi tendrá que meterse a engancharte las eslingas y tirar...

No sé si es lo mejor, o lo peor, yo lo veo como mejor opción, sintiéndolo por los compis...;)...yo me metería a por un compi...:)...el agua solo moja...

Hay quien recomienda que en zonas complicadas, enganchar las eslingas antes de entrar...:)

Como siempre Paco demostrando su sabiduría y saber hacer, os aseguro que el aplomo,la experiencia y el saber estar de este compañero es toda una garantía de seguridad y tranquilidad cuando sabes que va detrás cubriendote las espaldas, Gracias Paco un Saludo y hasta la próxima amigo, que espero no se demore mucho (y)
 
Última edición:
Que barbaridad!!! :eek::eek: Que cojones le echaste (y)

Jajajaja qué va Miguel si no es para tanto, todos los que íban lo hicieron de maravilla y sin despeinarse, unos cracks estos compañeros de Cataluña menudo finde prepararon, haría mil y una vez el trayecto de Granada a Barcelona solo por estar con ellos otra vez ....a ver si te animas otro año, te aseguro que vale mucho la pena (y)
 
En la próxima como pueda me apunto, sin pestañear, aprender y disfrutar de vosotros

Olé Gerardo, serás bien venido y ya verás qué buen ambiente de compañerismo y como disfrutas de tu Renegade :unsure:
 
Última edición:
Después de la última KDD en loja, rescato este hilo para recordar a los propietarios de un renegade 4x2, que este pequeño bicho es más de lo que podríamos imaginar, y como se aprecia en todos los videos mostrados en este y otros temas, que posiblemente los limites los ponemos nosotros, por miedo e inseguridad, que nuestra propia montura, sacando su ADN en esos momentos que para muchos sería imposible. No tenemos más que repasar algunos videos, y sobre todo los del amigo Spike, que sinceramente te lo cuentan y no te lo crees.

Os dejo este video.
 
Después de la última KDD en loja, rescato este hilo para recordar a los propietarios de un renegade 4x2, que este pequeño bicho es más de lo que podríamos imaginar, y como se aprecia en todos los videos mostrados en este y otros temas, que posiblemente los limites los ponemos nosotros, por miedo e inseguridad, que nuestra propia montura, sacando su ADN en esos momentos que para muchos sería imposible. No tenemos más que repasar algunos videos, y sobre todo los del amigo Spike, que sinceramente te lo cuentan y no te lo crees.

Os dejo este video.
nuen rescate...(y)
Esta claro que un 4x2 no es un 4x4, pero ya quisieran muchos 4x4 llegar donde llegan estos 4x2...:)
...y en el primer vídeo, donde da la vuelta, no ha subido por precaución, pero con unos buenos zapatos, sube seguro, que tampoco se ve tan tan, al menos en el vídeo...pues no apoyan bien ni na estos bixos...
...el que tiene un rene, da igual si 4x4, o si 4x2, y no sale al campo, no sabe lo que se pierde...:rolleyes:...máma mía...:LOL::roflmao::LOL:
...a disfrutar...y a divertirse...;):)
 
Volver
Arriba