Renegade 4x2 fuera del asfalto

Una pregunta, lis inclinometros esos que se ven en la pantalla "jeep skill off road" o algo asi, como se ponen, es una app que se ha de instalar? Y si es asi como se hace.
Gracias jeeperos
 
Pero teniente coronel SpikeJeep!!! comenta algo en el video de como va el cochecito que vas mu callao en el video para ir de ruta :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao:




:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Mi Capitan General en la próxima entrega comentaremos las sensaciones e incidencias de la conducción del bicho :LOL::LOL::LOL: es que en ese momento la concentración me embargaba por completo y me bloquee :LOL::LOL::LOL::LOL:.... Saludos y Feliz entrada de Año Camaradas.
 
Se le ve sobrado y con una pinta estupenda, los Yoko se comportan de maravilla.



Miguel la verdad es que las Yoko le han dado un plus de tracción importante al coche, respecto al motor aunque es gasolina y el Par lo tiene bastante peor que los diesel, una vez que lo conoces y sabes manejarlo y mantenerlo en vueltas altas con velocidades cortas te responde muy bien y tiene fuerza para subir pendientes con cierto porcentaje de inclinación. Saludos y Feliz entrada de Año Jeepers.
 
Estupendo vídeo, imagino que los neumáticos serán unos mixtos 50/50 por el aspecto taqueado de los Flancos.

Saludos renegados!
 
(y) Si que le has hecho una buena prueba, y eso que los neumáticos que llevas no son para fuera de lo negro, pero parece que los cooper zeon 4xs sport, se han comportado de maravilla a pesar de ser 100% de carretera según el fabricante, sin embargo creo que al tener un dibujo muy elaborado tecnológicamente, asimétrico, diseñado para suv y 4x4, así como provenir de un fabricante especialista en off-road, tienen un plus de tracción como así lo indica en la carcasa, tracción AA. Este neumático me ha gustado mucho, y me lo han aconsejado encarecidamente, junto con otra marca también especialista en 4x4 como General Tire, y finalmente, por tener un dibujo algo más agresivo, también asimétrico y con marcaje M+S aun siendo 100% de carretera, y con protección para llantas, finalmente acabo de estrenar el General Grabber GT, que veréis en la quedada de Granada.

Espero que el recorrido que nos ha preparado el amigo spikejeep sea un poco más light, :rolleyes: :whistle: aunque visto lo bien que se ha comportado tu rene siendo 4x2, y con el mismo propulsor que el mio, desde luego que tenemos que tener más confianza en las posibilidades de nuestro pequeñín.:LOL:

Saludos renegados!
 
Por finnnn, y he de decir que superó la prueba, aunque el paragolpes ha quedado arañado y eso que iba muy despacito.
Vídeo de este domingo 3 de marzo en el carril que va de La Carolina a "Pastizales" una finca que tiene un tío mío arrendada con ganado bravo.

Miguel enhorabuena, ruta y música de diez, ese recorrido para hacer una quedada con los del foro es cojonuda :LOL::LOL::LOL::LOL:, y esos pasos de agua espectaculares (y)
 
Volver
Arriba