Renegade By Solcar

limpio, muy limpio, ejemmm, demasiado limpio...:LOL::LOL::LOL:

Precioso...me encantan todos los detalles...
Las ruedas de lujo, la tapa gasolina, me la apunto, el mio tb es negro y no sabia que hacer, ahora ya lo tengo claro...;)
La estrella del capo es una auténtica pasada...y las de los laterales, me encantan así...
Simplemente...precioso...enhorabuena...(y)
Saludos Jepperos,

PD:...a, y eso, en directo, porfi...
 
Amigo Solcar, que bueno saber de ti, lo has dejado de lujo, está impresionante y como diría Domingo ESPECTACULAR, enhorabuena, pero haciendo hincapié en lo que comentan los compis, nos lo tienes que enseñar en directo el próximo 11 de mayo, y echarle un poquito de barro y polvo, que esas BF necesitan cañaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajajaja, por que si no voy a pensar que esas imágenes tienen mucho Photoshop :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Un Saludo colega y a disfrutarlo a tope, y a ser posible que sea con nosotros el próximo mayo compadre (y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
limpio, muy limpio, ejemmm, demasiado limpio...:LOL::LOL::LOL:

Precioso...me encantan todos los detalles...
Las ruedas de lujo, la tapa gasolina, me la apunto, el mio tb es negro y no sabia que hacer, ahora ya lo tengo claro...;)
La estrella del capo es una auténtica pasada...y las de los laterales, me encantan así...
Simplemente...precioso...enhorabuena...(y)
Saludos Jepperos,

PD:...a, y eso, en directo, porfi...
Muchas gracias paco ,poco a poco vas cojiendo ideas de aqui y de alli :D:D:D
 
Amigo Solcar, que bueno saber de ti, lo has dejado de lujo, está impresionante y como diría Domingo ESPECTACULAR, enhorabuena, pero haciendo hincapié en lo que comentan los compis, nos lo tienes que enseñar en directo el próximo 11 de mayo, y echarle un poquito de barro y polvo, que esas BF necesitan cañaaaaaa¡¡¡¡¡ jajajajajaja, por que si no voy a pensar que esas imágenes tienen mucho Photoshop :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.
Un Saludo colega y a disfrutarlo a tope, y a ser posible que sea con nosotros el próximo mayo compadre (y)(y)(y)(y)(y)(y)
jejejeje menudo personaje estás tu hecho ,que te apuntas a un bombardero (y)(y)(y)(y)(y) nos vemos en mayo si vienes por aqui
 
Me faltaba por poner los complementos que lleva:
.cristales tintados traseros
.sensores de aparcamiento traseros
.ruedas bf goodrich
.separadores traseros
.leds drl
.bombillas osram h4 faros
.led bombilla marcha atrás y matrícula
.toda la iluminación interior en leds
.pintar rejas delanteras en negro
.supresión logos traseros
.estrellas laterales y de capó en negro mate
.toma usb plazas traseras
.tapa depósito negro mate
.gancho delantero
.instalación toma corriente y plafon luz maletero
.cambiar volante por uno de piel
.intermitentes aletas laterales delanteros
.apertura de parking por rafagas
.sustituir agarradero conductor por un guarda gafas
 
Me faltaba por poner los complementos que lleva:
.cristales tintados traseros
.sensores de aparcamiento traseros
.ruedas bf goodrich
.separadores traseros
.leds drl
.bombillas osram h4 faros
.led bombilla marcha atrás y matrícula
.toda la iluminación interior en leds
.pintar rejas delanteras en negro
.supresión logos traseros
.estrellas laterales y de capó en negro mate
.toma usb plazas traseras
.tapa depósito negro mate
.gancho delantero
.instalación toma corriente y plafon luz maletero
.cambiar volante por uno de piel
.intermitentes aletas laterales delanteros
.apertura de parking por rafagas
.sustituir agarradero conductor por un guarda gafas
Venga, con esa pedazo máquina tienes que venir la ruta será fácil y lo más importante será para conocernos, si soy pesado pero nadie es perfecto, vente Jeeper.
 
Me faltaba por poner los complementos que lleva:
.cristales tintados traseros
.sensores de aparcamiento traseros
.ruedas bf goodrich
.separadores traseros
.leds drl
.bombillas osram h4 faros
.led bombilla marcha atrás y matrícula
.toda la iluminación interior en leds
.pintar rejas delanteras en negro
.supresión logos traseros
.estrellas laterales y de capó en negro mate
.toma usb plazas traseras
.tapa depósito negro mate
.gancho delantero
.instalación toma corriente y plafon luz maletero
.cambiar volante por uno de piel
.intermitentes aletas laterales delanteros
.apertura de parking por rafagas
.sustituir agarradero conductor por un guarda gafas


Si es que eres mu apañao como se dice por Andalucía :LOL::LOL::LOL:, no veas la cantidad de bricos que te has preparado compadre (n), eres un crack, por cierto lo de mayo si Dios quiere estare allí ya tengo reserva de hotel (y), así que nos vemos compañero :)
 
Si es que eres mu apañao como se dice por Andalucía :LOL::LOL::LOL:, no veas la cantidad de bricos que te has preparado compadre (n), eres un crack, por cierto lo de mayo si Dios quiere estare allí ya tengo reserva de hotel (y), así que nos vemos compañero :)
descuida que así sera ,ya me dirás donde te hospedas :D:D:D .
 
Solcar ahí vivo yo y tienes a un compi para lo que quieras, por cierto como te vea por aquí te lo digo (hola soy domingo el de ForoJeep) anímate y enséñanos tu bitxo.
Gracias domingo,pues tenemos familiares en la zona y vamos casi cada fin de semana ,por port ginesta
 
Volver
Arriba