Renegade By Solcar

Yo voy a correr o de paseo por port Ginesta muy a menudo también à comer al Capitán y algún otro más. Como voy andando no me muevo mucho con el coche por ahí, quizás alguna mañana temprano. Lo dicho nos vemos y te esperamos el 11
 
Mírate la quedada de 11/Mayo, la tienes en cabecera del foro...
Es una salida de Avinyo a Vic...en el hilo encotrarás la ruta y mas información y si te interesa, LOpe o Domingo, que ya han hecho la previa te podrán dar detalles. Hay algún que otro video colgado...hoy andan por los montes, perdidos del mundo :), pero volveran pronto...(y)
Saludos Jepperos,
 
Las originales son 218/65/16 ...puedo poner 70 sin problemas en la IVT? creo que las 65 eran las que no llevan las letras pintadas verdad?
Las de serie son 215 no 218 y si miras en la ficha técnica te salen las medidas compatibles que entra la 215/70/16 ahora lo de la itv es otro cantar que ya lo veremos y como bien dices las letras en blanco no están en la medida 215/65/16
 
Última edición:
Desde luego, independientemente del tema de la medida, las ruedas quedan y son espectaculares...
En el Festival 4x4 de Les Comes, BFGoodrich hizo una presentación de ellas y parece ser que aparte del como quedan, son muy buenas para andar en OffRoad, por supuesto vendían lo suyo, pero la justificación era plausible...(y)
 
Ya lo he dicho ya muchas veces y no me canso de decirlo, las próximas que le ponga al Renacuajo serán estas, las Yoco van muy bien, pero con las BF para los que nos gusta salir de lo negro se gana un porcentaje muy alto en tracción en todas las superficies, incluidas el barro, y eso para los que somos 4x2 y nos gusta apurar va genial, así que los próximos zapatos del Spike serán como los del compadre Solcar
 
Ya lo he dicho ya muchas veces y no me canso de decirlo, las próximas que le ponga al Renacuajo serán estas, las Yoco van muy bien, pero con las BF para los que nos gusta salir de lo negro se gana un porcentaje muy alto en tracción en todas las superficies, incluidas el barro, y eso para los que somos 4x2 y nos gusta apurar va genial, así que los próximos zapatos del Spike serán como los del compadre Solcar
no te arrepentirás,en carretera hacen mas ruido ,frena peor ,gasta mas .pero fuera de la carretera es otro nivel
 
Las originales son 218/65/16 ...puedo poner 70 sin problemas en la IVT? creo que las 65 eran las que no llevan las letras pintadas verdad?
La medida 215/70 R16 es equivalente a las medidas homologadas para el Rene y no tiene problemas en la ITV. En esta medida las BF KO2 llevan las letras en blanco.
Lo únco a tener en cuenta es no olvidar al pasar la ITV en llevar una pegatina a la vista que ponga velocidad max.=170km/h, por el tema del índice de velocidad.
 
La medida 215/70 R16 es equivalente a las medidas homologadas para el Rene y no tiene problemas en la ITV. En esta medida las BF KO2 llevan las letras en blanco.
Lo únco a tener en cuenta es no olvidar al pasar la ITV en llevar una pegatina a la vista que ponga velocidad max.=170km/h, por el tema del índice de velocidad.
Si lo pone en la ficha... no tendría que haber problemas en la ITV. Cierto lo de la velocidad... hay que llevar la pegatina.. supongo que la facilitan donde compres los neumáticos.
 
la verdad que eso de la pegatina no tenia ni idea ,pero que en un pais donde no se puede correr mas de 120 kh se da por entendido que no se circulara a mas de 170 kh
 
la verdad que eso de la pegatina no tenia ni idea ,pero que en un pais donde no se puede correr mas de 120 kh se da por entendido que no se circulara a mas de 170 kh

Compañero Solcar no está exento de logica lo que dices, pero creo que el índice de velocidad es mas bien una información enfocada a una seguridad preventiva que se representa por un código alfanumérico cuya misión es la de indicar la velocidad máxima que un neumático puede llegar a alcanzar con garantías y sin soportar ningún riesgo de degradación en un espacio de unos diez minutos. Un saludo Jeepers
 
Compañero Solcar no está exento de logica lo que dices, pero creo que el índice de velocidad es mas bien una información enfocada a una seguridad preventiva que se representa por un código alfanumérico cuya misión es la de indicar la velocidad máxima que un neumático puede llegar a alcanzar con garantías y sin soportar ningún riesgo de degradación en un espacio de unos diez minutos. Un saludo Jeepers
Y las ruedas de serie cuanto pueden alcanzar,?lo digo porque si por ejemplo es de 200kh no hay que poner ninguna pegatina de max 200 :D:D:D:LOL::eek::eek::LOL::LOL:
 
Y las ruedas de serie cuanto pueden alcanzar,?lo digo porque si por ejemplo es de 200kh no hay que poner ninguna pegatina de max 200 :D:D:D:LOL::eek::eek::LOL::LOL:

Esas mejor no ponerlas a prueba :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, sobre todo las del TH que por lo que he visto por ahí a poco que les des caña se joden que da gusto :LOL::LOL:
 
Volver
Arriba