Renegade By Solcar

Confirmado compañero, mire la ficha técnica y efectivamente es igual que la tuya Solcar, menudo alivio así podré poner las mismas que tu, esas BF que son una pasada (y)
Saludos Jeepers
:eek::geek: Pues visto lo visto resulta imperiosamente necesario que cada forero mire en su ficha técnica, algo por otra parte lógico, ya que no todos los coches tienen homologados tantas medidas de neumáticos. Ahora entiendo cuando no comprendía cuando se decía que tal o cual medida eran compatibles, cuando en la tabla de equivalencias a mi personalmente no me cuadraba, y determinadas medidas me daban por encima del 3%. y no eran equivalentes.
En mi ficha técnica, y mi coche es el 2015, solo vienen 3 medidas disponibles sobre las que se le pueden hacer las medidas equivalentes.y además no todas vienen en el apartado de observaciones; 215/65/16, 215/60/17, 225/55/18. Lo que no entiendo que criterio se ha seguido, pues no parece que sea la motorización, o el acabado, ya que el coche de Luis es un 1,6 de gasolina 110 cv en acabado sport, y el mio es un 1,6 diesel 120 cv longitude.

IMG_20190730_095406.jpg IMG_20190730_101152.jpg
 
Última edición:
En tu ficha viene solo una medida más que en el mio, que es precisamente 215/70/16, que no es poco, además de una medida interesante para off road; pero no se si os habéis dado cuenta que esta medida aparece repetida hasta 4 veces, el resto de medidas 215/65/16, 215/60/16 y 225/55/18 aparecen repetidas dos veces en la ficha técnica, por lo que aparentemente hay muchas más medidas homologadas. !curioso! (n)
 
En tu ficha viene solo una medida más que en el mio, que es precisamente 215/70/16, que no es poco, además de una medida interesante para off road; pero no se si os habéis dado cuenta que esta medida aparece repetida hasta 4 veces, el resto de medidas 215/65/16, 215/60/16 y 225/55/18 aparecen repetidas dos veces en la ficha técnica, por lo que aparentemente hay muchas más medidas homologadas. !curioso! (n)
si ya me di cuenta de que esta repetida ,no se porque
 
Ni que lo digas, (y), así se hará las duras jornadas mucho mas llevaderas. Desde luego que es una tremenda suerte, y puedes decir que pasas mas tiempo con tu montura que con la señora. :D Aunque al amigo spike no se si le gustaría ver su maquina tan limpia, el barro y el polvo le pierden. :p :roflmao:

Joder solcar, lo tienes impoluto, casi mejor que salido del concesionario. o_O
 
Última edición:
Yo sigo con mi tontuna de los neumáticos.
Si tengo 215/65R16 puedo montar 235/60R16 que solo supera un 0.36%.
Uuhhhmmmm me gusta la idea,.

Gracias jeeper@s,
Angel BC.
 
Yo sigo con mi tontuna de los neumáticos.
Si tengo 215/65R16 puedo montar 235/60R16 que solo supera un 0.36%.
Uuhhhmmmm me gusta la idea,.

Gracias jeeper@s,
Angel BC.


Compañero perfectamente, yo llevo ahora esa medida y es legal 100% (Yokohama Geolander A/T 235/60/16)
(y)
 
Yo sigo con mi tontuna de los neumáticos.
Si tengo 215/65R16 puedo montar 235/60R16 que solo supera un 0.36%.
Uuhhhmmmm me gusta la idea,.

Gracias jeeper@s,
Angel BC.

Perfectamente, si te gusta esa medida adelante, ya que tienes gran margen, justo hasta llegar al +/- 3 % y con esa desviación no solo es equivalente y por tanto legal, sino que el desarrollo total no varía prácticamente nada.

Puedes hacer tus propias consulta y meter todos los neumáticos que te apetezcan para ver las equivalencias en esta página: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
 
Ni que lo digas, (y), así se hará las duras jornadas mucho mas llevaderas. Desde luego que es una tremenda suerte, y puedes decir que pasas mas tiempo con tu montura que con la señora. :D Aunque al amigo spike no se si le gustaría ver su maquina tan limpia, el barro y el polvo le pierden. :p :roflmao:

Joder solcar, lo tienes impoluto, casi mejor que salido del concesionario. o_O
ya lo puedes decir ,a mi me gusta verlo impoluto y tambien lleno de polvo jejejejejejej de las dos maneras me encanta
 
Perfectamente, si te gusta esa medida adelante, ya que tienes gran margen, justo hasta llegar al +/- 3 % y con esa desviación no solo es equivalente y por tanto legal, sino que el desarrollo total no varía prácticamente nada.

Puedes hacer tus propias consulta y meter todos los neumáticos que te apetezcan para ver las equivalencias en esta página: Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. []
Gracias Eugenio, está genial.

Buena semana,
Angel BC.
 
Nuevo juguete, camara de grabación +avisador de radar ,todo en uno ,graba lo que hay en el camino y al mismo tiempo te avisa si hay radares20190801_185751.jpg 20190801_185803.jpg 20190801_185816.jpg
 
Madre mía compadre,eso se llama tecnología,te ha quedado de lujo camarada, eres un fenómeno de los bricos 4.0 jajajaja. Enhorabuena por el trabajo realizado.
Un saludo Jeepers (y)
 
Solcar macho a este paso como le sigas poniendo cosas negras al coche te vamos a cambiar el nombre a Sombracar :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Esta guapisimo, a mi me encantan los detalles en negro mate :ninja:(y)
 
Lo tiene de lujo el amigo Solcar y siempre impoluto, suerte tuvo de que no le enganche por Barna que sin lo cojo a ese Renegade by. Solcar le ponemos unos cuantos adornos de polvo y barro, pa.la.proxina monte escapas amigo ese Rene necesita un desvirgue yaaa :LOL::LOL::LOL:..(y)
 
Volver
Arriba