Renegade desde Argentina

Dario

Jeepero Novato
Ubicación
Argentina
Buenos dias, me presento desde San Lorenzo, cerca de la ciudad de Rosario en Argentina. En enero compre una renegade sport plus at6, como teniamos dos autos opte por vender uno y comprar una suv que me parece mas util que tener dos sedanes. Estoy muy contento, tenia algunos miedos por el tema de lo pesada que decian que era y otras cosas, pero me encanta!
Me gusta hacerle modificaciones, ya le puse las luces delanteras laterales que prendan con el giro, estoy esperando que me llegue el climatizador automático para cambiarlo y ya compre el obd para corregir el error del velocímetro. VeréIMG_20180212_170601.jpg que mas le puedo hacer.
Les paso un dato que quizás sirva. Acá en argentina viene la quinta rueda de auxilio como las otras cuatro, puesta en el baúl, pero boca arriba, con el frente de llanta a la vista. Yo la di vuelta reemplace le tornillo que la ajusta por uno mas corto no toca en ningún lado y ahora me queda un hueco en la llanta para poner un montón de cosas que antes no tenia.
saludos
 
Felicitaciones por la Renegade Dario!
Lo de la rueda de auxilio pensaba hacerlo para ganar algo de espacio para guardar cosas, pero no lo hice por un lado porque no necesito espacio y más importante, porque queda el pico de aire hacia abajo, dificultando chequear la presión. Esto me recuerda comentar a los amigos españoles que en Argentina las Renegade, como tantos otros vehículos, vienen sin TPMS! Yo por eso agregué los sensores Zus, que tienen a favor que ante una baja de presión, además de sonar un pitido, envía una notificación al celular.
Saludos!
 
hola dario, felicitaciones, yo tambien soy de argentina y estoy con mucha duda a comprarla por el tema del consumo.
dicen que en ciudad consume entre 12 y 13 litros cada 100kms

esto es cierto? que consumos te esta dando la at6 ?
gracias y hermosa tu jeep
 
hola la verdad que tiene 3500 km ya, pero hechos en ruta, donde a 120/130 con un litro te hace 12 km, lo que me parece muy bueno. En ciudad no pude probarla pero creo que puede consumir algo menos de lo que decis. De todas formas por mi experiencia en ciudad todos gastan. Eso si me resulta muy practica.
 
N3tz, acá tenes un contacto que hizo Antico con la versión at6

No menciona cifras específicas de consumo pero aclara que es muy alto. Al igual que es lerdo. O sea, más o menos lo mismo que con la caja manual.

A Eduardo Smok le tiro estas cifras de consumo;
itI6T7j.jpg

O sea en Ciudad eso equivale a 14.7lt / 100km y este tipo maneja tranquilo.

No hay vuelta que darle; el motor 1.8 es lento y como puse en mi presentación, la suma de los males; lento y glotón. Yo lo asumí, no es necesario disimular los defectos de un vehículo que nos guste, sino asumirlos junto con todas sus ventajas, que son muchas. Te aseguro que en ciudad no bajas de 13lt ni de milagro, y estimo serán más. Pero pensalo de otra forma; tanta diferencia hacen 3 litros más cada 100 si disfrutas del Jeep como lo hacemos Dario, yo y otros tantos? (En España por suerte se comercializa con mejores motores).
Disfrútalo conociendo este... detalle.
 
Última edición:
hola dario, felicitaciones, yo tambien soy de argentina y estoy con mucha duda a comprarla por el tema del consumo.
dicen que en ciudad consume entre 12 y 13 litros cada 100kms

esto es cierto? que consumos te esta dando la at6 ?
gracias y hermosa tu jeep
 
Hola, tengo una desde hace mes y medio y consume bastante en ciudad y en ruta. De todas formas estoy muy contenta. No me quiero bajar. Saludos!
 
Hola si el consumo en ciudad es ese. Ahora con casi 10mil km en ruta bajo un poco, sin nada de viento a 130 me hace algo de 10 km por litro de nafta.

Saludos
 
Hola compre una jeep renegeda sport. Es nueva . cuando piso el pedal embrague hace un chillido suave . slguien sabe que puede ser. Gracias
 
Hola Dario. Como estas? He comprado un Jeep Renegade 1.8 MT y quería reemplazar el sistema de control de aire acondicionado por un climatizador automático. Vos me podrías contar donde pudiste comprar el tuyo? Y como es la modificación de obd que hiciste? Que produce? Muchas gracias. Saludos
 
... Acá en argentina viene la quinta rueda de auxilio como las otras cuatro, puesta en el baúl, pero boca arriba, con el frente de llanta a la vista. Yo la di vuelta reemplace le tornillo que la ajusta por uno mas corto no toca en ningún lado y ahora me queda un hueco en la llanta para poner un montón de cosas que antes no tenia.
saludos
Que tal Dario, yo le he estado dando vueltas al asunto para meter cosas debajo de la llanta, pero es un incordio, no había pensado lo de darle la vuelta y cambiar el tornillo, tengo que verlo porque ahí llevo el gancho de remolque, pero a por ello...mejor seguro...la unica pega es inchar la de repuesto, pero la verdad es que llevo compresor, con lo que me va a dar igual...
Gracias por el aporte...(y)
Saludos Jepperos,
 
Hola Dario. Como estas? He comprado un Jeep Renegade 1.8 MT y quería reemplazar el sistema de control de aire acondicionado por un climatizador automático. Vos me podrías contar donde pudiste comprar el tuyo? Y como es la modificación de obd que hiciste? Que produce? Muchas gracias. Saludos
Hola Andres. Al climatizador automático lo compre por ebay a cien dolares, me lo enviaron y no tuve problemas, era usado. Por lo que vi es el mismo que usa el fiat toro, quizás puedas conseguir uno usado mas fácil por acá. la modificación del obd te diría que no es sencilla. Nadie por esta zona se anima a hacerla, salvo concesionario oficial jeep, pagando lo que te pidan. Fijate bien antes de encarar el tema, yo compre el obd2, pero tuve que realizar modificaciones al cableado (con enchufes adicionales) para tener dos opciones de uso. En la pagina donde lo venden te explican que en determinados casos tenes que invertir algunas fichas, no es fácil, si no te das maña. Por ultimo funciona bien, eso si, siempre a mayor velocidad de lo que debería, pero de ultima le bajas el ventilador en forma manual. Estéticamente es mucho mejor. Cualquier consulta a tu disposición.


Saludos
 
Hola Dario, como andas? Te hago una consulta por favor, que nafta le estarías poniendo?

Gracias, saludos.
 
Hola Dario, como andas? Te hago una consulta por favor, que nafta le estarías poniendo?

Gracias, saludos.
buen dia, yo tengo una AT Plus desde julio del 2019, ningun problema, el consumo es mejor de lo que esperaba, en la autopista Santa Fe - Rosario con el Control Crucero y a 120 me marco un consumo de 14 km / litro!!!! (para no tener error con el consumo instantáneo puse en cero todo y medi con el consumo promedio luego de 100 km de recorrido).
La estoy usando con nafta súper.
 
Volver
Arriba