"Renegade" despegado | Club Foro Jeep

"Renegade" despegado

Rockero

Jeepero Activo
Buenas.
Hoy me he dado cuenta que se estaba despegando el emblema de renegade del lado del conductor.
Algo increíble y que no me ha pasado nunca con ningun coche. Y solo tiene unos meses.
Menos mal que siempre tengo un poco de cinta de doble cara especial para exteriores, y con un poco de maña lo he arreglado.
Un saludo a todos.

Adjuntos

Ralf

Jeepero Activo
Anda que a tardado mucho en despegarse, vaya faena. Cuando la as quitado, aun pegaba ? Menos mal que la cinta de doble cara es unos de los mejores inventos para estas cosas, con ella y tus manos problema resuelto.(y)

Ralf

Jeepero Activo
Por cierto ese verde comando con la estrella en el capo, no puede ser mas jeep. Que pena que lo quitaran:cry:

Rockero

Jeepero Activo
Si que pegaba, pero al ser la puerta un poco curva, se había empezado a despegar desde el centro y se estaba llenando de tierra. Por que sera?:rolleyes:
Jejeje
Asi que mejor atacar antes de que se caiga.
Un saludo

Adjuntos

Ralf

Jeepero Activo
Puede que se despegara por una mala colocación de fabrica. Jo no pongas mas fotos que me pongo de los nervios:mad: ( es broma )que guapo esta en esa foto aerea (y)

merodeador 2

Jeepero Activo
si que mola el verde comando yo fui el que pedi pero me dijeron que ya naranjas de la china y naranja que lo pille jejeje

Arriba Pie