Vendo Renegade Game Changer 2.0MTJ 4x4 Rojo, a cuento lo vendo?

Skipost-it

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Estoy valorando desprenderme de mi Renegade Game Changer 4x4.
Para los que desconozcan la versión, salió en 2015 sólo en colores Rojo (el mío) o Plata y con el motor 2.0 Diesel cambio Manual y siempre asociado a la tracción 4X4.
Es un Longitude con bastante equipamiento del Limited:
  • Climatizador Bizona
  • Llantas de 17" con neumáticos M+S
  • Pack Function 1 (Retros Elect. + Entrada y arranque sin llave, toma 230V y maletero ajustable altura y alfombra reversible)
  • Pintura Metalizada
Es de Junio 2015 y todavía no tiene 40.000kms.
Estado exterior bien, pese a tener garage, con varias ralladas de esas largas a mala leche con las llaves, y algún bollito pequeño.
Adicionalmente le tinté lunas traseras con Solarcheck.

Me han dado un Skoda Karoq de empresa Full Equip y he aguantado el Renegade 1 año para uso de mi mujer, pero no le ha hecho ni 4.000kms en todo 2019, pagando seguro, parking, etc.. prefiero hacer caja e invertir en una reforma de vivienda.
Sabiendo que cada vez hay menos oferta en 4x4 para el Renegade, que precio creeis que seria el correcto para vender a particular? y me refiero a precio real final, no vale publicarlo en 18.000€ para luego rebajarle 1.500€.
Si estuvieras interesado en una versión 4X4, con 4 años y medio y ese escaso kilometraje, que precio crees que sería el correcto?

Muchas Gracias
 
Última edición:
Me estáis matando, con tantas opiniones :((n)

Jajajaja acabo de ver el post, perdona por no haberte contestado antes ....la verdad es que es difícil de valorarlo sin verlo físicamente pero teniendo en cuenta que es un modelo específico con un buen equipamiento y 4x4 y que es de un solo propietario, creo que comprobando que el embrague y otros elementos básicos estén en buen estado ese coche podría estar en torno los 19.0000 euros y lastima que yo tenga uno y lo este pagando aun porque siendo el tuyo 4x4 ( arrepentido estoy de no haberlo comprado con traccion total) por ese precio seguro que llegábamos a un acuerdo :(:(:(....máxime habiendo nacido el mismo día mismo mes y mismo año :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: (31/07/70) (y)
 
Última edición:
Pues como te han comentado, creo que puede perfectamente valer entre 18.000-19000 €, ya que desgraciadamente, y a pesar de ser una versión poco comercializada que puede darle ese plus de exclusividad, no todo el mundo sabe apreciar y valorar este tipo de cosas, ya que hoy día se venden muchos renegades en internet, y con el parón de las ventas, los fabricantes están más que desesperados por vender y sacar los coches en stock de las carpas. Es la ley de la oferta y la demanda. Si te das una vuelta por la red, verás que se venden coches con menos de un año muy bien de precio, y aunque el kilometraje es importante, también lo es los años para su valoración.
Suerte en la venta, y ya sabes que aquí sigues teniendo tu familia jeepera.
 
Última edición:
Yo voy buscando uno pero no llego a ese presupuesto, si puedes bajar estaría interesado.
 
Sería conveniente que pusieses unas fotos del coche que vendes, algo que se exige en las normas de compra-venta.
Si ya lo has vendido, te agradecería nos lo comunicases.
SUERTE-
 
Hola,
Pues sigue disponible, pues ni siquiera lo he publicado en ninguna parte.
En breve le haré 4 fotos actuales y las subiré para mejorar la visibilidad y umplir con las normas.
@soyche te envío un privado
 
Volver
Arriba