Renegade hibrido gasolina 130cv.

danielrv

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Renegade Mjet Limited
Hola a todos,

Me gustaría conocer la experiencia de alguien que tenga el Rene ehybrid 130cv gasolina, vamos el hibrido no enchufable. Saber que tal va ese motor en cuanto a prestaciones , consumos, etc.

Tengo el diesel de 120cv y me estoy planteando pasarme al hibrido gasolina, y es por saber un poco si el cambio compensa o no, porque no encuentro opiniones por aqui, he visto del hibrido enchufable pero no del hibrido que entiendo que al ser mas reciente tiene menos unidades rodando, pero si alguien lo tienes le agradecería nos comentara como va ese motor.

Gracias
 
Hola, yo tengo este microhibrido, el funcionamiento en general está muy bien, pero hecho en falta muchas veces que el modo electrónico entre más veces a funcionar, por ejemplo, cuando tengo el climatizador conectado, nunca se pone en modo electrico, cuando pasas de 30km, tampoco, cuando circulas en llano y coges un pequeño desnivel si el modo electrico está funcionando, pues se para y se pone en marcha el motor de combustión, en fin, el microhibrido es demasiado micro, la única parte buena es que el consumo es ligeramente inferior, pero de ahí a que lleve etiqueta CERO, lo veo muy exagerado, tiene un consumo en autopista de 5.7litros y el contador de consumo medio desde que lo compre me marca 4.3 litros. La verdad es que no estoy muy contento, porque en mi trabajo tengo un Toyota Corolla micro hybrido también, y el modo eléctrico se pone en marcha mientras el aire acondicionado está encendido, sube rampas en modo electrico y también funciona altas velocidades, en fin se nota que está mucho más testado y llevan más años con esta tecnología.
Mi opinión es que no te merece la pena cambiar.
Siempre tengo la esperanza de que llegue una actualización y se convierta en un microhibrido más eficaz.
 
Hola, yo tengo este microhibrido, el funcionamiento en general está muy bien, pero hecho en falta muchas veces que el modo electrónico entre más veces a funcionar, por ejemplo, cuando tengo el climatizador conectado, nunca se pone en modo electrico, cuando pasas de 30km, tampoco, cuando circulas en llano y coges un pequeño desnivel si el modo electrico está funcionando, pues se para y se pone en marcha el motor de combustión, en fin, el microhibrido es demasiado micro, la única parte buena es que el consumo es ligeramente inferior, pero de ahí a que lleve etiqueta CERO, lo veo muy exagerado, tiene un consumo en autopista de 5.7litros y el contador de consumo medio desde que lo compre me marca 4.3 litros. La verdad es que no estoy muy contento, porque en mi trabajo tengo un Toyota Corolla micro hybrido también, y el modo eléctrico se pone en marcha mientras el aire acondicionado está encendido, sube rampas en modo electrico y también funciona altas velocidades, en fin se nota que está mucho más testado y llevan más años con esta tecnología.
Mi opinión es que no te merece la pena cambiar.
Siempre tengo la esperanza de que llegue una actualización y se convierta en un microhibrido más eficaz.
Pero es imposible comparar un Toyota Corolla con una Renegade ya que son dos vehículos completamente distintos y para distintos propósitos, sin contar que el Corolla pesa un 30% menos. Aún así el consumo que has logrado de 4.3 litros es MUY poco. Yo estaría muy contento en tu lugar.

Por mi parte me he comprado uno hace un par de semanas y le he hecho poco menos de 1000km.

Tienes razón en que el modo eléctrico se apaga cuando pasas los 30km/h o cuando tomas una cuesta apenas inclinada. Espero lo arreglen en alguna actualización. De todas maneras estoy contento con el consumo (hasta ahora promedio de 5L), ya que está en la línea de cualquier Micro Híbrido del mismo segmento (excluyendo a Toyota que son los reyes).
 
Volver
Arriba