Renegade Limited sin extras MOPAR, que hacer?

JeepJurassic

Jeepero Novato
Soy un propietario de un Renegade desde mayo de este mes, el vehículo lo adquirí con varios extras, tres de ellos de la sección MOPAR, pero el día antes de matricularlo me dicen del concesionario que los extras no han venido. Tras discutir una hora en un día que tenía que haber salido feliz por disfrutar de mi nuevo Renegade, desde ese día se esta convirtiendo en una pesadilla. El comercial alega que la culpa viene de fábrica, que él pidió bien el coche con los extras Mopar (no le creo nada), el caso es que a las semanas me llama para decirme que va a pedir las piezas. Llevo más de un mes sin saber nada de él. ¿ En estos casos para presionar que creeís que es la mejor opción?

En los próximos días no me queda otra opción que poner una denuncia al concesionario en Consumo. Un trato de pasotismo muy desagradable, ya me habian hablado muy mal de la compañia FCA en España, que había una desorganización bestial, pero ahora lo he visto con mis propios ojos que es verdad.
 
Volver
Arriba