¿renegade o 500 x?

javi

Jeepero Activo
Ubicación
Abrera
Tengo 2 presupuestos , uno del jeep renegade limited 4x4 manual y el otro del fiat 500 x cross plus 4x4 automático, ambos de 140 cv
Son semejantes en cuanto a equipamiento de serie y extras
El precio es más o menos el mismo
El fiat 500 x tiene el cambio automático de 9 velocidades y el jeep renegade el cambio manual de 6 velocidades

Circularé mucho más por carretera
No haré "todo terreno", si hago algo será en plan light
El 4x4 lo quiero más que nada por tener más seguridad con nieve / hielo
Del renegade me gusta su forma y el hecho de tener un jeep
El 500x, quizá tenga un poco de mejor consumo por tener una mejor aerodinámica
Como ya sabeis comparten muchas cosas (motores, transmisiones...)

¿Qué opinais?

pd: mañana miercoles iré a probar el renegade 4x4 manual y el 500 x automatico
 
El rene por supuesto!! La diferencia no la vas a encontrar motores, chasis, y electrónica, pues es en parte la misma, el cambio automático es una pasada del Fiat pero por un poco mas se lo puedes poner al renegade , pero la estética jeep del rene es al lado del Fiat 500 x lo que a mi me haría decantarme por el jeep a parte como dices arriba, que tienes un jeep
 
Tengo 2 presupuestos , uno del jeep renegade limited 4x4 manual y el otro del fiat 500 x cross plus 4x4 automático, ambos de 140 cv
Son semejantes en cuanto a equipamiento de serie y extras
El precio es más o menos el mismo
El fiat 500 x tiene el cambio automático de 9 velocidades y el jeep renegade el cambio manual de 6 velocidades

Circularé mucho más por carretera
No haré "todo terreno", si hago algo será en plan light
El 4x4 lo quiero más que nada por tener más seguridad con nieve / hielo
Del renegade me gusta su forma y el hecho de tener un jeep
El 500x, quizá tenga un poco de mejor consumo por tener una mejor aerodinámica
Como ya sabeis comparten muchas cosas (motores, transmisiones...)

¿Qué opinais?

pd: mañana miercoles iré a probar el renegade 4x4 manual y el 500 x automatico


Jeep mejor
 
Hola Javi,

A mi personalmente ese Fiat 500 musculado no me gusta, por otro lado en mi caso me gusta la exclusividad en los coches, me gusta llevar un vehículo que sea diferente y poco visto, y en eso está claro que el Renegade en mi caso es la mejor opción al ser un coche poco visto, diferente y es un Jeep, eso sin contar que estéticamente es más bonito desde mi punto de vista.
 
A mi me hicieron lo mismo en el concesionario, me dieron presupuesto para los dos, yo iba a por el renegade y trataron de meterme el 500x.

Por prestaciones son semejantes ya que ambos comparten la misma plataforma.
Es decir en lo objetivo son de prestaciones analogas.

Por lo subjetivo NO HAY COLOR.
ES UN JEEP. Aunque sea italiano, su adn es americano sin duda, como tener el capo visible desde la conduccion, un frontal bastante impresionante, pasos de rueda cuadrados, etc etc.
Un coche que hace el 75° homenaje al jeep willys, unos de los todoterreno mas famosos de la historia, que esconde un monton de detalles que le dan su toque de gracia.
Y eso pesa un monton.
Me hace gracia que catalogan este coche con los Suv mas pequeños, (duster, ecosport, etc) pero sus 4,25 dan muchisimo de si. Lo he puesto parejo a un tiguan y sigo prefiriendo la habitabilidad y estetica del renegade.

Supongo que no todo son datos tecnicos a la hora de comprar un coche.
 
Volver
Arriba