Renegade Sport o Longitude?

machete

Jeepero Novato
Hola, estoy por pedir mi nueva Renegade y quiero preguntarles que me recomomiendan si una Sport 1.6 Mjet 120 CV (diesel)me quedaria en 18.700 euros, o la otra opcion es la Longitude 1.4 Multiair 140 CV ( gasolina) en 20.000 eu. ELa persona del concesionario me dijo que la sport de gasolina es una basura y que gastaba mucho combustible. Pero me dijo que la version 1.6 diesel era una pasada muy potente y casi no gastaba. La diferencia de precio es poca pero obviamente me llama mas la atencion la sport diesl porque es mas economica. Que consejo me pueden dar?

Gracias de antemano.
 
Que uso le vas a dar habitualmente?
Cuantos KM al año harás de media?
Cuantos en cuidad? En autopista? En campo?
Que tan cargado irás habitualmente?
 
Que uso le vas a dar habitualmente?
Cuantos KM al año harás de media?
Cuantos en cuidad? En autopista? En campo?
Que tan cargado irás habitualmente?

Hola, Durante la semana uso en la ciudad, fines de semana de paseo , media de 10.000 kms al año. Nada cargada solo mi mujer y yo.
 
Hola machete.
Yo tengo un longitide 4x4 2.0 diesel 120CV y para lo que dices iras sobrado de caballos, ahora no se el 1.6 Mjet que tal entregara esos 120CV, supongo que sera con algo mas de consumo que el 2.0. En mi caso tengo el consumo medio en 7l/100.
Un saudo de un viejo Jepero.
PD. A ver si alguien que ya tenga el 1.6 120CV diesel te puede decir algo mas del comportamiento del coche. El 2.0 Mtjet diesel de 120CV ya no lo fabrican, tendras que mirar si algun concesionario lo tiene en stok si te interesase.
 
hola macehte yo tengo el 1.6 multiyet de 120 y va muy bien el consumo lo tengo en 6.8 de media general en ciudad sobre los 8 y en carreterasobre los 6 por debajo de 1500 vueltas se muestra perezoso luego empuja con fuerza
 
hola macehte yo tengo el 1.6 multiyet de 120 y va muy bien el consumo lo tengo en 6.8 de media general en ciudad sobre los 8 y en carreterasobre los 6 por debajo de 1500 vueltas se muestra perezoso luego empuja con fuerza
Hola a todos.
Pues hay esta la difernecia entre el 2.0 y el 1.6, el 2.0 empuja muy bien a pocas vueltas (1000-1500), ya cuando le das por encima de las 2000 tira mucho, eso si el consumo se dispara. Alguna vez e tenido que ir adelantando por que llegaba justo al curro, y es como si le metiras un chute, no hace falta reducir marchas, con pisarle en nada se pone la injeccion en modo deportivo y pasas de 80 a 120 como si nada, eso si en un trayecto de poco menos de 20 Km se pone el consumo medio de 7 a 7.2, luego me toca ir muy suave durante el resto de la semana para bajarselo a 7 jeje.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Volver
Arriba