Renegade Trailhawk Anvil

malsan_

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Pues hace un año me compre de segunda mano este Renegade con 27.000 km, ahora tiene 50.000 km y la verdad es que más contento no podría estar. Le he hecho muchos km de carretera, con un viaje a los Alpes incluido, y es comodísimo. Por ciudad me parece muy manejable, aunque quizá me parezca que vibra mucho en parado considero que tengo pocas referencias pues todos mis anteriores vehículos eran turismos gasolina, también es verdad que suelo llevar el start/stop y que funciona perfectísimamente, evitando esa sensación. Fuera de asfalto lo he sacado poco, cosa que me gustaría solucionar, pero lo poco que he hecho me ha encantado como ha respondido y las posibilidades que presenta, ¡es una máquina!.
Bueno y sobre lo que tiene... color anvil con el centro del capó en negro y las lunas tintadas. Faros xenón, start/stop, sensores y cámara trasera, control de salida de carril, y el nav de 5", creo que no me dejo nada, el resto de cosas las trae de serie el Trailhawk.IMG_20170722_183107_844.jpg IMG_20170703_175745_759.jpg IMG_20170703_090023_069.jpg
 
Hermoso! Me encanta ese color, una pena que en Argentina solo se venda en colores “aburridos”. Además en versión Trailhawk! Felicitaciones
 
Pues hace un año me compre de segunda mano este Renegade con 27.000 km, ahora tiene 50.000 km y la verdad es que más contento no podría estar. Le he hecho muchos km de carretera, con un viaje a los Alpes incluido, y es comodísimo. Por ciudad me parece muy manejable, aunque quizá me parezca que vibra mucho en parado considero que tengo pocas referencias pues todos mis anteriores vehículos eran turismos gasolina, también es verdad que suelo llevar el start/stop y que funciona perfectísimamente, evitando esa sensación. Fuera de asfalto lo he sacado poco, cosa que me gustaría solucionar, pero lo poco que he hecho me ha encantado como ha respondido y las posibilidades que presenta, ¡es una máquina!.
Bueno y sobre lo que tiene... color anvil con el centro del capó en negro y las lunas tintadas. Faros xenón, start/stop, sensores y cámara trasera, control de salida de carril, y el nav de 5", creo que no me dejo nada, el resto de cosas las trae de serie el Trailhawk.Ver el archivo adjunto 2884 Ver el archivo adjunto 2885 Ver el archivo adjunto 2886

Que fotos más bonitas. desde luego que al renegade le queda perfecto en una acampada al lado de una tienda de campaña- Enhorabuena y a seguir disfrutando!
Saludos renegados!
 
Es increíble! Muy Bonito y Bien equipado, a mi me resultaba igual lo de la semana vibraciones, si no llevas el Star/stop cuando pares en los semáforos para al neutro y parara la vibración y sufrirá menos el coche, ya que suelta la transmisión.

Un Torrydo Abrazo
 
Volver
Arriba