Renegade Upland Vs Trailhawk

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Buenos días camaradas, bueno pues abro este hilo en el Foro de Mecánica para ver qué me podéis decir sobre estos dos modelos de Renegade más allá de sus equipamientos, ya que lo que realmente me interesa es saber las diferencias mecánicas, si las hubiera,entre el Upland y el Trailhawk.
Yo desconocía por completo el Upland y me lleve una sorpresa al saber de él, decir que este modelo es un. 2.0 Multijet de 140 CV por lo que desarrolla 30 CV menos que el TH, además también monta el mismo paragolpes delantero que el TH aunque en el trasero no luce el típico enganche rojo.
Su transmisión es 4x4 y lleva todos los modos excepto el Rock pero su caja de cambios es automática de 9 velocidades al igual que el TH, montando también el 4W LOW y el Control de Descenso por lo que todo ello lo diferencia de la version 4x4 manual que no dispone de todas estas opciones.
Lo que me intriga es saber si la transmisión del Upland desarrolla la misma capacidad Off Road y el mismo rendimiento que la del TH así como si sus refuerzos y alturas libres al suelo son iguales.
Todo ello lo pregunto ya que puede ser que haya llegado el momento de cambiar al Spike por un hermano más Off Road y tengom ocalizados varios modelos que pueden ser candidatos, entre ellos un Upland, al TH ya lo conozco de sobra y no cabe duda sobre el, pero de este modelo que desconocía no se tanto y claro es interesante saberlo.
Muchas gracias de antemano Jeepers (y)
 
Primera noticia de esta version!
Pero por lo que comentas, si no tiene el mismo gancho trasero, me da que no esta tan pensado para montaña... y si no lleva el Rock, a pesar de llevar el 4w LOW... me imagino que no funcionara tan bien en según que zonas, pero tampoco algo muy notable!
a ver si alguien nos puede sacar de dudas!
 
Buenos días camaradas, bueno pues abro este hilo en el Foro de Mecánica para ver qué me podéis decir sobre estos dos modelos de Renegade más allá de sus equipamientos, ya que lo que realmente me interesa es saber las diferencias mecánicas, si las hubiera,entre el Upland y el Trailhawk.
Yo desconocía por completo el Upland y me lleve una sorpresa al saber de él, decir que este modelo es un. 2.0 Multijet de 140 CV por lo que desarrolla 30 CV menos que el TH, además también monta el mismo paragolpes delantero que el TH aunque en el trasero no luce el típico enganche rojo.
Su transmisión es 4x4 y lleva todos los modos excepto el Rock pero su caja de cambios es automática de 9 velocidades al igual que el TH, montando también el 4W LOW y el Control de Descenso por lo que todo ello lo diferencia de la version 4x4 manual que no dispone de todas estas opciones.
Lo que me intriga es saber si la transmisión del Upland desarrolla la misma capacidad Off Road y el mismo rendimiento que la del TH así como si sus refuerzos y alturas libres al suelo son iguales.
Todo ello lo pregunto ya que puede ser que haya llegado el momento de cambiar al Spike por un hermano más Off Road y tengom ocalizados varios modelos que pueden ser candidatos, entre ellos un Upland, al TH ya lo conozco de sobra y no cabe duda sobre el, pero de este modelo que desconocía no se tanto y claro es interesante saberlo.
Muchas gracias de antemano Jeepers (y)

Tu lo que "necesitas" es un Wrangler mamonazo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Esta es la prueba del upland del 2017, que se vendía a 32.000 €. Jeep Renegade Upland: todo lo que tienes que saber sobre esta aventurera (y cara) alternativa al KIA Stonic

Esta es su ficha técnica; Ficha detalle JEEP RENEGADE UPLAND 2.0 MULTIJET 140cv Aut. 4x4 - Comparador de coches nuevos – Buscador Motorpoint

A mi me gusta, y creo que es una buena opción, y que tu elección debe depender más del precio de compra, y del estado del mismo así como el Kilometraje. Con esto quiero decir que si es más barato, tiene menos km y el negocio final es más rentable, pues además tiene el encanto de ser una versión especial menos conocida. Pero si todo esto se iguala, indudablemente que esos 30 cv más, modo rock, y el gancho trasero, pues quizás me decantaría por el TH.
También creo dependerá si te gusta más un color u otro, y como digo si hay más de 2000 € de diferencia y menos km, yo me quedaría con el upland, que según he podido leer es como un TH con 140 cv. y mismo par motor.

Para liarla más, el upland en acción:



Suerte, y ya nos contarás.
 
Última edición:
Esta es la prueba del upland del 2017, que se vendía a 32.000 €. Jeep Renegade Upland: todo lo que tienes que saber sobre esta aventurera (y cara) alternativa al KIA Stonic

Esta es su ficha técnica; Ficha detalle JEEP RENEGADE UPLAND 2.0 MULTIJET 140cv Aut. 4x4 - Comparador de coches nuevos – Buscador Motorpoint

A mi me gusta, y creo que es una buena opción, y que tu elección debe depender más del precio de compra, y del estado del mismo así como el Kilometraje. Con esto quiero decir que si es más barato, tiene menos km y el negocio final es más rentable, pues además tiene el encanto de ser una versión especial menos conocida. Pero si todo esto se iguala, indudablemente que esos 30 cv más, modo rock, y el gancho trasero, pues quizás me decantaría por el TH.
También creo dependerá si te gusta más un color u otro, y como digo si hay más de 2000 € de diferencia y menos km, yo me quedaría con el upland, que según he podido leer es como un TH con 140 cv. y mismo par motor.

Para liarla más, el upland en acción:



Suerte, y ya nos contarás.

Gracias Eugenio por la info ....(y)


Tu lo que "necesitas" es un Wrangler mamonazo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajaja esa posibilidad también la he barajado pero ahora mismo está la cosa jodida incluso para el Upland :LOL::LOL::LOL::LOL:...ya veremos a ver si salen las cuentas lo primero sería vender el Spike a un precio razonable y luego ya ver ....en fin ya os voy diciendo :)
 
Buenos días camaradas, bueno pues abro este hilo en el Foro de Mecánica para ver qué me podéis decir sobre estos dos modelos de Renegade más allá de sus equipamientos, ya que lo que realmente me interesa es saber las diferencias mecánicas, si las hubiera,entre el Upland y el Trailhawk.
Yo desconocía por completo el Upland y me lleve una sorpresa al saber de él, decir que este modelo es un. 2.0 Multijet de 140 CV por lo que desarrolla 30 CV menos que el TH, además también monta el mismo paragolpes delantero que el TH aunque en el trasero no luce el típico enganche rojo.
Su transmisión es 4x4 y lleva todos los modos excepto el Rock pero su caja de cambios es automática de 9 velocidades al igual que el TH, montando también el 4W LOW y el Control de Descenso por lo que todo ello lo diferencia de la version 4x4 manual que no dispone de todas estas opciones.
Lo que me intriga es saber si la transmisión del Upland desarrolla la misma capacidad Off Road y el mismo rendimiento que la del TH así como si sus refuerzos y alturas libres al suelo son iguales.
Todo ello lo pregunto ya que puede ser que haya llegado el momento de cambiar al Spike por un hermano más Off Road y tengom ocalizados varios modelos que pueden ser candidatos, entre ellos un Upland, al TH ya lo conozco de sobra y no cabe duda sobre el, pero de este modelo que desconocía no se tanto y claro es interesante saberlo.
Muchas gracias de antemano Jeepers (y)

Hola Spike, yo miré las dos alternativas cuando compré mi Desert Hawk y si mal no recuerdo las diferencias eran estas:

- La versión Upland no trae los cristales tintados, alfombrillas de goma o asientos de cuero. Los cristales ni en opción, los asientos no lo recuerdo.

- Creo que no viene con Gps ni navegador de serie.

- No trae gancho trasero para rescate como dijisteis.

- Lleva placas protectoras, pero no se si lleva los Koni Fsd, la altura al suelo me parece que era menor.

Pero no lo tomes al pie de la letra ya que no lo recuerdo con claridad.
 
Hola Spike, yo miré las dos alternativas cuando compré mi Desert Hawk y si mal no recuerdo las diferencias eran estas:

- La versión Upland no trae los cristales tintados, alfombrillas de goma o asientos de cuero. Los cristales ni en opción, los asientos no lo recuerdo.

- Creo que no viene con Gps ni navegador de serie.

- No trae gancho trasero para rescate como dijisteis.

- Lleva placas protectoras, pero no se si lleva los Koni Fsd, la altura al suelo me parece que era menor.

Pero no lo tomes al pie de la letra ya que no lo recuerdo con claridad.

Gracias Marcos por la info, si efectivamente tienes razón en muchas cosas de las que pones ya que en realidad es un modelo que está considerado intermedio entre el Trailhawk, Deserthawk y los 4x4 manuales a los que supera en bastantes cosas pero sin llegar al tope gama de los TH
 
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