Renegade - renegadesky - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Longitude 4x2 Negro Carbón | Club Foro Jeep

Renegade renegadesky - Renegade 1.6 MultiJet 120 CV Longitude 4x2 Negro Carbón

renegadesky

Jeepero Activo
DSC_0910.JPG DSC_0907.JPG Hola! Os presento a mi renegade con la pequeña personizacion que le he dado porque creo que es un coche que se presta a ello. He abierto un album en la galeria con el nombre de vinilos x si alguien mas se anima ha ir subiendo.

cheitor

Jeepero Novato
Mue gusta mucho tu personalización. Lo he intentado en tus enlaces pero ya no están disponibles. Seguiré buscando Queda Genial

Jeepy

Jeepero Novato
te ha quedado genial, podrias enviarme el archivo para hacer la impresion como a Tonino, un saludo

Daniel

Jeepero Novato
Me gusta mucho,este viernes me dan el mío,también en negro,donde compraste el vinilo y cuánto te costó,un saludo

Tonino

Jeepero Activo
Bueno ya las tengo ... han quedado bien en negro mate me ha gustado dentro de los colores que tenia... subo unas fotos y cuando las pegue ya las subiré...por cierto renegadeski si quiere unas te las has ganado IMG_2444.JPGIMG_2445.JPG

merodeador 2

Jeepero Activo
no encuentro el album de vinilos x si me dices como acceder yo tengo algunas fotos guapas de mi personalizacion con vinilos

Tonino

Jeepero Activo
Adjuntalas en tu multimedia o aquí en personalización.

merodeador 2

Jeepero Activo
ahi van los que tengo yo en el rene en mi barrio hay un taller de rotulacion y me los hacen bien de precio porque ya me conocen

las montañas que me pedian 300 pavos en jeep por 30 pavos en vinilo de alta gama de siete años de duracion

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba Pie