Renegado nuevo!

Karax

Jeepero Novato
Buenas!!

Me presento, me llamo Albert. Soy de Gavà, cerca de Barcelona. Llevaba tiempo detrás de un renegade, y después de seguir y ver muchos temas de este foro, decidí comprarmelo!
Es la versión 1.6 multijet Rebel 120 CV en gris glacier. En breves compartiré fotos. Llevo 3 días con él y fantástico.

Saludos!
 
Buenas!!

Me presento, me llamo Albert. Soy de Gavà, cerca de Barcelona. Llevaba tiempo detrás de un renegade, y después de seguir y ver muchos temas de este foro, decidí comprarmelo!
Es la versión 1.6 multijet Rebel 120 CV en gris glacier. En breves compartiré fotos. Llevo 3 días con él y fantástico.

Saludos!

Bienvenido! es la versión nueva de este año? con la nueva radio?
 
Bienvenido al foro Karax, a buen seguro que disfrutarás de tu nueva montura, y espero que también disfrutes y colabores en este foro.

Saludos renegados!
 
Buenas!!

Me presento, me llamo Albert. Soy de Gavà, cerca de Barcelona. Llevaba tiempo detrás de un renegade, y después de seguir y ver muchos temas de este foro, decidí comprarmelo!
Es la versión 1.6 multijet Rebel 120 CV en gris glacier. En breves compartiré fotos. Llevo 3 días con él y fantástico.

Saludos!
Bienvenido Albert !!!!!!!! . Espero que disfrutes mucho del Renegade!!!
 
Volver
Arriba