Renegados Alicante

palinrock

Jeepero Activo
Ubicación
Monovar Alicante
Hola a todos.
Despues de algo mas de 2 meses sin cruzarme con otro renegado, en la ultima semana me he cruzado con tres. Un Longitude blanco 4x2 en el centro comercial de Petrer-Elda, en la carretera de Novelda a Monovar uno rojo, no se la version pero por los acabados de la parrilla toda cromada y los retrovisores de color plateado supongo que seria un Th o limited, y ayer en el aparcamiento del decatlhon de Elche un Th negro.
¿hay alguien del foro que se identifique con alguno de estos renegades?
Un saludo de un viejo jepero.
 
Buenas. Yo me he cruzado con uno blanco en campello, uno rojo en benidorm y un limited verde comando en alicante.
Jejeje ya somos unos pocos mas.
 
Jjajajajjajj pues yo ,pero era viernes jajajaj, y llevo una pegatina blanca en el cristal de atrás que pone surfing málaga

Yo tengo vistos uno igualito al mío (que hace meses que no veo) uno blanco y uno amarillo, a ti palinrock con el tuyo azul no te he visto
 
Última edición por un moderador:
Hola sole.
Yo normalmete aparco donde esta mas vacio el parking para que no me lo rayen jeje. Tu lo tenias en la misma puerta.
Rockero, si que estaria bien una rutilla por la zona del interior (castell de Castell, relleu ect) y terminar en la costa comiendonos un buen arroz.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Si que estaria bien, las zonas de castell es muy bonita y entretenida. Estuve hace años de rutilla por alli, en este caso con un grupo de patroleros jeje.
Pero si, un paseo por las alturas esta muy bien.
Saludos
 
Buenas, yo en Alicante ciudad me he cruzado con uno blanco que me saludó haciendo las luces, uno negro y uno amarillo en Carrefour... Que me gusta veros ;)
 
El Viernes, buscando una finca cerca de Benidorm mas concretamente en finestrat, (perdida de la mano de dios) paro a la puerta de otra finca con mi TH naranja, y aparece el dueño pensando que le había pasado algo a su mujer, me empieza a contar que tiene un TH naranja tambien, pero con las estrellas blancas en el capo, y las puertas yo flipando en colores, y el mas.

Pero el tío se porto, y me ayudo a llegar a mi destino........
 
Hola a todos !! Palinrock yo resido en Elda y tengo un renegade Trailhawk gris avil. Por aqui he visto el blanco que comentas. Y hay alguno mas..
 
Buenas a todos, yo soy de Oliva y llevo tiempo queriendo hacer alguna ruta con mas Renegados, la verdad es que al final como no estoy en ningún club y tampoco tengo ningún amigo con 4x4 siempre me hago las rutas solo. Estaría bien juntarnos unos cuantos, por castell de castell hace unos meses me hice una que la verdad que fue preciosa, de tramos de dificultad media alta. Si algún día nos juntamos contar conmigo, yo me animo a lo que sea aunque este en Murcia. Un saludo
 
Hola a todos.
Que bueno, la comunidad de renegados alicantinos va creciendo. Pablo Borho estaria bien hacer algo, solo es ponerse y a ver que pasa. Jose Selles creo que el tuyo es uno de los primeros que vi en vivo en el aparcamiento del Moro y me encanto ese color en el rene, bueno me parece que en el rene me gustan todos los colores jeje.
Un saludo de un viejo jepero.
 
Hola, aqui una futura renegada en San Juan Alicante, mi idea es el blanco con estrellas negras. Ayer vi uno chulisimo amarillo con las estrellas en negro en el mercadona de villa marco. Yo me movere entre parque empresarial torrelano y san juan.
Espero cruzarme y haceros luces. ;)
 
Tengo la caja aun guardada pero no me acuerdo del fabricanre,te lo podria mirar, las barras son aerodinamicas y van con cerradura,no como las tipicas atornilladas.
No hacen ni gota de ruido y no aumentan el consumo.
 
Volver
Arriba