Renting

soyche

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Reneade
Hola acabo de sacar un informe al coche que quiero comprar y me he dado cuenta que proviene de renting. Según he leído esta compra puede ser beneficiosa por que suelen ser vehículos muy bien cuidados. ¿Que opináis?
 
Si puede ser muy buena compra. Yo tengo la suerte de poder disfrutar de esos renting y te garantizo que cuido muchisimo el coche. Vamos que nos lodejo como nuevos.
 
Hola, asegurate de que proviene de renting, y no de rent a car, que para el que no sepa, la diferencia en resumen es: el primero es de alquiler a largo plazo, normalmente a empresas, con el mantenimiento incluido y "bien cuidados", lo segundo es el típico alquiler por días a particulares, que como normal general, tratan de la peor manera al motor, y los primeros los propios currantes del rentacar, te lo digo porque durante un tiempo los he visto a diario trabajar, acelerones a tope con el motor frio, parece que desconocen que el vehículo tiene más de una velocidad(andan en primera a lo que de el coche), etc. Así que luego vas tu a comprar el coche con 6 meses/1 año y aparentemente, está nuevo, y lo que está es cansao de vivir ya, jajajajja. Ojo, habrá usuarios y trabajadores que cuiden el coche, pero los menos, así que si es de renting y la oferta es suculenta, como dice el compañero puede ser buena compra.
 
Volver
Arriba