Reparar Arañazo en puerta lateral

Serpico

Jeepero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola compañeros.
Pues ya me han estrenado mi rene y me han hecho un rayón en una de las puertas laterales de unos 30cm.; no os podéis imaginar el cabreo que me pillé porque con el cuidado que voy cuando aparco y encontrarme con el rayón...
La cuestión es que quiero preguntaros si conocéis algún pulimento o cera que tape o disimule lo máximo posible el rayón, sin que se coma el brillo de la pintura, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. En un taller de pintura ¿me lo arreglarán sin tener que pintar toda la puerta?
Muchas gracias de antemano a todos
 
Hola:

Si no han llegado más que a rozar la chapa sin levantar apenas pintura con una pulidora es posible que puedas solucionar el asunto. ¿Hundieron la chapa?. Para esto he estado viendo unas ventosas que ayudan a sacar hundimientos limpios, sin aristas.

Saludos
 
Hola:

Si no han llegado más que a rozar la chapa sin levantar apenas pintura con una pulidora es posible que puedas solucionar el asunto. ¿Hundieron la chapa?. Para esto he estado viendo unas ventosas que ayudan a sacar hundimientos limpios, sin aristas.

Saludos
Hola Kilometro tres
Gracias por tu respuesta. La chapa no me la han hundido, es el tipico arañazo que parece hecho a drede con una llave
 
Mano de santo para todos los arañazos en el.coche de mujer que estaba de picadas por todas partes ha quedado como nuevo.Screenshot_20170306-220714.png
Pone lubricante como si fuera un 3 en 1 pero es una caña yo era incredulo cuando ví el video pero por el precio decidi probarlo y eureka....en Amazon sale por 6 euros....
Espero que os sirva.
PD: Poner en youtube wd 40 y hay videos y acabo de ver uno que le dá en los plasticos interiores y funciona.
Un saludo
 
Como sea profundo y haya rayado la laca y la pintura, con un pulimento poco puede hacer.
Si es un buen taller y un manitas, quizá te pueden hacer algo sin pintar toda la puerta. Creo haber visto algo en Joya sobre Ruedas.

Suerte.
 
Hola Kilometro tres
Gracias por tu respuesta. La chapa no me la han hundido, es el tipico arañazo que parece hecho adrede con una llave

No dudes amigo Serpico, si es nuevo y brilla como recién sacado del concesionario, seguro que te lo han rayado a propósito. No se que se echan al bolsillo estos impresentables. Desde luego siempre he pensado que no sabría si es mejor pillarlos infraganti o encontrarte con el rayón, pues si alguna vez cojo al hijo de su madre del que se dedica a esto, posiblemente me cueste más la indemnización y el hospital, que pintar el coche entero.

Dicho esto, estoy con Carfón, como sea profundo con una llave apretando y que se vea la chapa, poco hará el pulimento o lapices mágicos. Si no es así, puedes probar con cualquier pulimento, y luego darle cera. En un buen taller de chapa y pintura, te podrán decir si te lo quitan con pulimento o tendrían que pintar bien sea parcialmente o totalmente la zona donde tengas el rayón.
 
Volver
Arriba