Reproduce música que no he seleccionado

Borja

Jeepero Activo
BUENAS amigos. Pues os cuento lo que me esta pasando. Me paso por primera vez este lunes y me lleva pasando todo los dias sobre las 6 o 7 de la tarde que segun enciendo el coche empieza a sonar en el coche el grupo U2. Me quedo loco por que yo ni tengo musica en el movil ni tengo nada de nada que lo relacione es increíble!! Alguien se lo explica? Saludos
 
¿Tenías conectado el bluetooth?. ¿El teléfono de otra persona?, ¿Cuántos móviles tienes vinculados?.
 
Tengo conectado el Bluetooth si, solo lo tengo yo vinculado. No tengo en el movil nada que conectado, ninguna aplicacion abierta. No tengo gente a mi alrededor y siempre me viene pasando a las misma hora mas p menos. Cuando lo pillo a cualquier otra hora naDa...
 
No creo en los milagros...

Dices que te pasa siempre a la misma hora y me parece entender que es cuando pones el coche en marcha. ¿Si pones el coche en marcha a otra hora también ocurre?

De la foto que adjuntas se deduce claramente que la fuente de sonido es un iPod. En mi coche, si la fuente de sonido es el teléfono marca como origen el logo del bluetooth. ¿Qué llevas conectado en el puerto USB?
 
Vamos a ver. Yo siempre voy con la radio cuando voy al trabajo y eso quiere decir que al apagar el coche cuando vas a encenderlo aparece la radio otra vez. Pues no ya me aparece eso que veis en la foto. Tengo el cable conectado que lo uso de cargador nada mas. Yo tampoco creo en los milagros pero no lo entiendo que es lo que pasa
 
¿Podría ser que el Uconnect interprete un iPhone conectado por USB como un iPod i que en el teléfono pueda haberse dado de alta, accidentalmente, un aviso periódico (una alarma) que use como melodía la canción de U2?

Puede que lo que esté diciendo sea una sandez. Es sólo para dar ideas... ¿Tienes 2º puerto USB?
 
Pues no se pero no lo creo. Por que nunca lo di sincronizado, siempre me pone error no se por que... Tengo dos puerto usb..
 
Creo que tengo una posible explicación.

Seguro que tienes un iPhone, y no sé si sabrás que U2 y Apple bajaron de manera gratuita y automática a todos los usuarios un disco que seguro podrás encontrar dentro de tu carpeta/icono Música (Songs of innocence) .

Lo demás ya lo ha descubierto Ricardmr, automáticamente lo reproduce el teléfono como si fuera iPod.
 
Pues puede que sea eso si, otra explicacion no le veo. Lo q n entiedo es por que se conecta solo. Otra cosa que no se si comprobasteis,, yo tengo un th y lo usos bastante por el monte y me ocurre que: cuando empieza a patinar (sin conectar ningun tipo de bloqueo) pulso la tecla de OFF que es para desativar la tracion y resulta que tiene mas agarre. Ya lo tengo comprobado bastante veces y siempre es lo mismo tampoco me lo explico, a ver si alguien me explica por que vamos...
 
Creo que tengo una posible explicación.

Seguro que tienes un iPhone, y no sé si sabrás que U2 y Apple bajaron de manera gratuita y automática a todos los usuarios un disco que seguro podrás encontrar dentro de tu carpeta/icono Música (Songs of innocence) .

Lo demás ya lo ha descubierto Ricardmr, automáticamente lo reproduce el teléfono como si fuera iPod.

Esa es la explicación. Yo tengo iphone y cuando lo conecto por USB lo detecta como "ipod" y empieza de manera automática a reproducir lo que tenga en mi biblioteca.
 
A mi me empezó a reproducir archivos de voz del watsapp de un grupo que tengo de compañeros de trabajo que no sabía ni que tenía los archivos y claro, te quedas flipando, hay que tener en cuenta que estamos conectados siempre y recibimos por redes sociles infinidad de audios y videos que no sabemos ni que estan en el tlf, al conectar el usb se reproducen.
 
Volver
Arriba