Reprogramación 1.4 gasolina 140 cv

Leo17

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass
Hola
Me presento soy leo Barcelona
Tengo hace un par de años un Compass Sport.
Llevo filtro km y tubo suprimido en la parte final , el sonido es muy bueno, un poco similar a un Abarth.
Hace cosa de 6 meses me tiraron para atrás un repro porque me dijeron que el modelo es demasiado nuevo . Ahora tengo una casa que lo hace ,quedando 165 CV y 280 par motor .

Mi pregunta es alguien la tiene hecha?

Nuestros Compass lleva el motor que el Abarth 140 CV ?

Por último alguien sabe si el motor 1.4 litros 170 cv es el mismo que el 1.4 140 CV y lo único que cambia es la centralita?

Saludos
 
Hola, el mío es el longitude 1.6 120cv (diésel) yo le hice una repro hace unos meses y se quedó en 152 cv y 380 nm de par. De momento todo va bien y el coche dio un gran cambio
 
Hola, el mío es el longitude 1.6 120cv (diésel) yo le hice una repro hace unos meses y se quedó en 152 cv y 380 nm de par. De momento todo va bien y el coche dio un gran cambio
Hola
Puedes dar más datos?
Precio, consumó y dónde lo hicieron??
Gracias
 
Hola
Me presento soy leo Barcelona
Tengo hace un par de años un Compass Sport.
Llevo filtro km y tubo suprimido en la parte final , el sonido es muy bueno, un poco similar a un Abarth.
Hace cosa de 6 meses me tiraron para atrás un repro porque me dijeron que el modelo es demasiado nuevo . Ahora tengo una casa que lo hace ,quedando 165 CV y 280 par motor .

Mi pregunta es alguien la tiene hecha?

Nuestros Compass lleva el motor que el Abarth 140 CV ?

Por último alguien sabe si el motor 1.4 litros 170 cv es el mismo que el 1.4 140 CV y lo único que cambia es la centralita?

Saludos
+1 interesa saberlo
Rafael, si no es mucho preguntar, donde la repro?.
Saludos
Hola
Puedes dar más datos?
Precio, consumó y dónde lo hicieron??
Gracias

La Stage 1 que no compromete cambios en el motor para el 1.4 y 140 cv y 230Nm de par lo sube a 165 cv y 300 Nm de par.
Se puede hacer y te dan un papel como cuando pones lunas tintadas pero no es reforma de importancia ni tiene que añadirse a la ficha técnica.
Para la Stage 1 no necesitas hacer cambios en turbo y admisión, escape , refrigeración.
La fiabilidad de la mecánica se ve comprometida en parte pues acorta la vida de los componentes pues el turbo lleva mas soplado y el embrague hace mas fuerza.El consumo aumentara algo.
Hay varios sitios que lo hacen en Madrid y Barcelona principalmente.
Por ejemplo TLR y BR Performance.
Para Stage 2 y 3 tienes que cambiar componentes y homologar.
 
Última edición:
Hola
Me presento soy leo Barcelona
Tengo hace un par de años un Compass Sport.
Llevo filtro km y tubo suprimido en la parte final , el sonido es muy bueno, un poco similar a un Abarth.
Hace cosa de 6 meses me tiraron para atrás un repro porque me dijeron que el modelo es demasiado nuevo . Ahora tengo una casa que lo hace ,quedando 165 CV y 280 par motor .

Mi pregunta es alguien la tiene hecha?

Nuestros Compass lleva el motor que el Abarth 140 CV ?

Por último alguien sabe si el motor 1.4 litros 170 cv es el mismo que el 1.4 140 CV y lo único que cambia es la centralita?

Saludos
Al final llegaste a hacerla? Dicen que lo que más se nota es la subida de par , que a su vez diminuye el consumo.
 
Hola si lo hice y me fue muy muy bien y finísimo vale mucho la pena .
estuvieron rato para hacerla , tienen que abrir la centralita y pinchar dos pins para poder cargar los mapas directos
Eso más el tubo y el filtro kn se noto bastante
Ahora vendo el tubo y el filtro km por si le interesa a alguien
 
Hola si lo hice y me fue muy muy bien y finísimo vale mucho la pena .
estuvieron rato para hacerla , tienen que abrir la centralita y pinchar dos pins para poder cargar los mapas directos
Eso más el tubo y el filtro kn se noto bastante
Ahora vendo el tubo y el filtro km por si le interesa a alguien

Ok me alegro mucho, al final con quien la hiciste? Cuantos kilómetros llevas con ella? En una conducción normal has llegado a mejorar consumos? Ya nos contarás . Yo en el mío llevo filtro de sustitución pipercross y silencioso trasero deportivo duramas e intermedio anulado. Tiene un sonido grave y deportivo, pero discreto a la vez.
 
Lo hice en barcelona con tecnicars unas genios lo vendí con 21 mil km
Pero una cosa si no haces repro todo lo que tienes no te sirve , lo del consumo es ridiculo yo prefiero consumir más y ir más fino , no miro el consumo , para eso me pillo un glp o híbrido
 
Lo hice en barcelona con tecnicars unas genios lo vendí con 21 mil km
Pero una cosa si no haces repro todo lo que tienes no te sirve , lo del consumo es ridiculo yo prefiero consumir más y ir más fino , no miro el consumo , para eso me pillo un glp o híbrido
Gracias por la respuesta, pero apenas me has respondido a la primera pregunta. ¿Con cuantos kilómetros hiciste la Repro? ¿Donde notaste más el cambio de respuesta del motor? A mi me interesa todo lo que sea ganar en bajos y medios; si además con el incremento de par los consumos se reducen pues bienvenido sea.
 
Hola alguien a reprogramado me gustaría hacérselo
Lo estado mirando y los pueden subir alrededor de los 170cv
 
Volver
Arriba