Reprogramación de centralita Renegade

referente a la re programación:
Hay alguna forma de conseguir mejor respuesta del acelerador sin tener problemas legales?

He visto esta opción: Rapid FR
Es un modulo dedicado al pedal del acelerador entiendo que no pierdes la garantía oficial del vehículo, el seguro sigue vigente aunque tengas cualquier problema y que ganas la respuesta que necesitas en el acelerador cuando ves que responde lento el vehículo de esta forma responde antes.

¿Que opináis?
 
Última edición:
referente a la re programación:
- en caso de un accidente una muerte ajena o cualquier problema si detectan el Chip de potencia (que seria muy fácil) ya que es visible, creo que tendrías un gran problema.

Hay alguna forma de conseguir mejor respuesta del acelerador sin tener problemas legales?

He visto esta opción: Rapid FR
Es un modulo dedicado al pedal del acelerador entiendo que no pierdes la garantía oficial del vehículo, el seguro sigue vigente aunque tengas cualquier problema y que ganas la respuesta que necesitas en el acelerador cuando ves que responde lento el vehículo de esta forma responde antes.

¿Que opináis?

Tienes mucho más información en este hilo sobre los modulos del pedal: Pedalbox para Jeep
 
Me interesa más una descarga y modificación del mapa para en un futuro anular el EGR. Es lo que tengo pensado.

Podríamos abrir un post para hablar del EGR.
Hola, no es recomendable desde varios aspectos modificar el sistema de eliminación de gases tóxicos.
Según mi parecer que no es con mala onda y con todo el respeto que se merece el gusto de cada usuario, el cuidado del medio ambiente es para todos, nuestros hijos y nietos que no tienen vehículos contaminantes no deberían respirar esos gases que le dan a un jeep más potencia...
Ahora en chiste
esa modificación debería contemplar un conducto que introduzca las emisiones del motor a la cabina, para que queden contenidas y no se expulsen a la atmósfera.
 
Hola, no es recomendable desde varios aspectos modificar el sistema de eliminación de gases tóxicos.
Según mi parecer que no es con mala onda y con todo el respeto que se merece el gusto de cada usuario, el cuidado del medio ambiente es para todos, nuestros hijos y nietos que no tienen vehículos contaminantes no deberían respirar esos gases que le dan a un jeep más potencia...
Ahora en chiste
esa modificación debería contemplar un conducto que introduzca las emisiones del motor a la cabina, para que queden contenidas y no se expulsen a la atmósfera.

Estimado Juan, han pasado 5 años desde ese comentario. Como ya digo en otro mensaje posterior, a mí sí me importa el contaminar el medio ambiente. De hecho a día de hoy sigo con mi Jeep y mi válvula EGR (fíjate que cosas).

Ya he averiguado maneras para que la EGR no me cause averías (o alargar la llegada de estas). Que era mi propósito, no el de aumentar la potencia.

Saludos.
 
Muy Bien, estoy de acuerdo en que contaminar es peor para todos que el gasto que hagamos para el bien común.
 
Alguien conoce algún sitio fiable para hacer la repro en Madrid o alrededores????
 
Volver
Arriba