Reprogramación1.4T Multiair 170cv 4x4

Limited90

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep compass 1.4 170cv 4x4 limited
Buenas a tod@s!!!

Hace unos días me decidí por realizar una reprogramación mas conocida como stage 1 al vehículo una vez pasada la garantía de 2 años de la marca.

Decir que el coche cuando se realizó contaba con 25.000kms, y lo único que tiene es un filtro PiperCross dentro de la caja del filtro original.

Aunque no se midió en el banco si que medimos presiones de turbo quedándose en 1,3 bar con picos de 1,35 (originalmente llega a soplados de 1 bar) por lo que ahora mismo está dando entre 185cv-190cv y unos 290-300nm de par.

Las sensaciones en conducción es que a partir de 2200-2500rpms tiene un mejor repris y la sensación de empuje del turbo es más continuada (no se acaba tan pronto como de origen) y que puede mejor con las marchas altas. Es decir si antes en 7°marcha llaneando te bajaba a 6° a la mínima que le pedías correr, ahora puede mejor con las marchas debido al incremento de par.

En breves haré una actualización de la repro con pruebas en banco ya que instalaremos una downpipe catalizada de 200 celdas con la que podremos apretar un pelín más el turbo garrett 1446 intentando llegar a 210cv y 315nm de par.

Os iré informando...
 
Muy buenas, que te ha costado la repro? Y se puede en un 140?
 
Muy buenas, que te ha costado la repro? Y se puede en un 140?
Buenas, me costó 280€ con Iva incluido.

De que zona eres? Si eso te recomiendo varios que hacen buen trabajo en los multiair.Se puede sin problema y en los 140cv se nota más que en los 170cv, saludos.
 
Buenos dias!Yo tengo intención de hacerle la repro también al mío (1.4 140 cv), a ver si me animo dentro de poco y os pregunto que tal os fue la vuestra
 
Buenas a tod@s!!

Actualizó un poco, el pasado 24 de Junio nos acercamos al taller de TMC Motorsport en San Adrian (Navarra) para instalar un catalizador deportivo de 200 celdas (en teoría justo para pasar futuras ITV) y ajustar la repro.

Tras la instalación el sonido del alabe del turbo se escucha mejor, se ha vuelto más grave con algún pedete incluido sin llegar a ser molesto ni para el exterior ni para el interior del habitáculo (ya que estaba preocupado por si se tenía que volver a montar el silencioso intermedio) pero no hizo falta. En conducción se nota que sube mejor de vueltas hasta el corte y ahora sí se nota mejor el empujón desde las 2200-2500 hasta las 6000rpms. Actualmente tiene 30.000kms el coche y en la próxima revisión a los 35.000kms le instalaremos un turbo híbrido para llegar a los 250-260cv.

Os seguiré informando...
 

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Buenas, me costó 280€ con Iva incluido.

De que zona eres? Si eso te recomiendo varios que hacen buen trabajo en los multiair.Se puede sin problema y en los 140cv se nota más que en los 170cv, saludos.
Voy a probar yo en el mio.
 
Última edición:
Mismamente en reprologic, ya nos dirás qué tal cuando lo tengas.
Voy a esperar q se pase la garantía oficial y lo subo a 170cv tiene garantía plus de donde lo compré por 3 años más pero, se supone q tiene el turbo nuevo q lo pusiero en garantía este mes de agosto
 
Buenas, me costó 280€ con Iva incluido.

De que zona eres? Si eso te recomiendo varios que hacen buen trabajo en los multiair.Se puede sin problema y en los 140cv se nota más que en los 170cv, saludos.
Y cerca de Girona o Barcelona podrias recomendarme alguno?
Gracias!
 
Puedes preguntar en Evoluzione Sportiva, si no otra opción es mandarte el archivo de la repro que llevo cargada (Multiair tuning and development) y que alguien te la instale allí.
 
Otro aquí interesado en sacarle jugo a mi 1.3 131CV 270nm, he visto en Málaga que hacen repro y te dan 170CV y 300 nm de par.. pero son casi 500€...
 
Otro aquí interesado en sacarle jugo a mi 1.3 131CV 270nm, he visto en Málaga que hacen repro y te dan 170CV y 300 nm de par.. pero son casi 500€...
Ese es el nuevo motor y no se nada de él, la verdad que la ganancia de CV es considerable pero 500€ pica. Notarás el empuje en la zona media-alta del motor mucho más nervio y alegría. Yo estoy muy contento con la mia y en breves subiremos más CV.
 
Ese es el nuevo motor y no se nada de él, la verdad que la ganancia de CV es considerable pero 500€ pica. Notarás el empuje en la zona media-alta del motor mucho más nervio y alegría. Yo estoy muy contento con la mia y en breves subiremos más CV.
Me iré informando un poco más, ¡gracias!
 
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