Respaldo del asiento delantero bloqueado

samuceda1976

Jeepero Novato
Buenas,
Mi Renegade no tiene una semana y ya se ha estropeado la palanca de reclinado del asiento del copiloto.
Ayer en un viaje largo lo recliné un rato y al volverlo a la posición vertical para volver a regularlo se me quedó bloqueado en dicha posición vertical. La palanca no desbloquea el respaldo cuando la accionas.
Me gustaría preguntaros si os ha ocurrido a alguno y si hay que pasar por el taller o se puede arreglar fácilmente a mano.
Gracias
 
Buenas,
Mi Renegade no tiene una semana y ya se ha estropeado la palanca de reclinado del asiento del copiloto.
Ayer en un viaje largo lo recliné un rato y al volverlo a la posición vertical para volver a regularlo se me quedó bloqueado en dicha posición vertical. La palanca no desbloquea el respaldo cuando la accionas.
Me gustaría preguntaros si os ha ocurrido a alguno y si hay que pasar por el taller o se puede arreglar fácilmente a mano.
Gracias

Samuel, prueba una cosa, siéntate en el asiento, y a la vez que tiras de la palanca apóyate fuerte sobre el respaldo, deja caer todo tu cuerpo, normalmente, cuando mueves el respaldo con la palanca, esta suele quedar como bloqueada, precisamente para que el respaldo no se mueva con los movimientos. Muchas veces estas palancas al principio suelen estar algo "duras", aunque no digo que este sea tu caso, simplemente te doy una opción que puede ser, con probar no pierdes nada....
un saludo y espero que sea eso
 
Hola Juancar,
El caso es que sí pude reclinarlo sin problema un par de veces pero a la tercera se ha quedado bloqueado. Para más detalles, he visto en el piso del coche una pieza pequeña, que igual se ha soltado del asiento. Al menos no parece que esté rota. Iré al concesionario a que me lo arreglen.
Gracias
 
Volver
Arriba