Respuestas de costumerservice y fallos repetitivos

JOSE.L.MUÑOZ

Jeepero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
JEEP COMPASS LIMITED
He enviado diferentes mails a costumerservice,ni por cortesía se han dignado a contestar a ninguno.
Tengo un Jeep Compass Limited y no lo he tenido en mis manos ni 10 días seguidos.
He hecho mas kms en coche de sustitución que en el mio propio.
En unos días publicare detalladamente todos los incidentes que me han ocurrido y no tienen ni idea de lo que le ocurre al vehículo.
Dos veces que me he ido de viaje me han tenido que traer de vuelta a mi casa por diferentes medios.
Desastre de compra.
 
Hola,
Veo que es tu primer mensaje, y es recomendable presentarte como es debido en la seccion correspondiente antes de empezar a postear Preséntate y leer las normas de obligado cumplimiento Normas de Obligado Cumplimiento

Siento que tengas problemas con tu Compas, ya nos contaras mas y a ver si te podemos ayudar
 
Si, ya lo he visto.

Si nos explicas mas en detalle tu caso igual te podemos ayudar. Que te dice el concesionario? No te lo pueden cambiar por otro nuevo?
Creo que aqui alguien ha posteado alguna vez el numero para hablar directamente con la central de customer service en Italia.
 
Bueno, como ya te he dicho en la presentación, es algo que pasa y pasa en todas las marcas...
...lo importante es que se solucione pronto y solo quede en una anécdota...;):)
Como te dice el compañero @Renegado Jim, sería importante que nos cuentes un poco cuales son los problemas, por si podemos ayudar en algo, o para que si le pasa a otro forero, sepa un poco de va el tema...
Yo tengo un par de teléfonos que creo que son de Atención al Cliente de Jeep...prueba ver si te valen y si puedes avanzar algo...
00 800 0426 5337
900 105 337
918 85 37 00
Yo lo intentaría primero con el 2º y 3º, a ver si hay suerte...;)
Animo...:)
PD: Ya nos dirás que tal los teléfonos, así apuntamos...
 
Hola yo utilizo el 1 teléfono que ha puesto el compañero Paco Sanz
La verdad que la atención al cliente de Italia es de 10
Lo he utilizado 3 veces en un año y ahora mismo el coche está en el taller otra vez
Muchos defectos tienen nuestro compass
 
Suma y sigue , una lástima que muchos usuarios del compasss se unan al foro para comunicar fallas... una verdadera lástima.

porque la adquisición del coche no deja de ser la segunda inversión más importante en una familia después de la vivienda ...

Muchos ánimos !!! Y nos comentas !

con el servicio de ATT al cliente en Italia es cierto que funciona muy bien pero suelen cerrar muy pronto por las tardes y hay veces que resulta difícil contactar también a la primera.
 
El vehículo lo adquirí en Abril y no ha habido mes que no haya estado en el concesionario por una u otra razón y con largas estancias.
Pues contestando un poco a todo esto me facilitaron el pasado sábado un coche de sustitución, mi vehículo quedo averiado a 500 Kms. de mi casa y el coche de sustitución lo tuve que devolver el martes a las 11 por unos o por otros no tengo coche desde ese día y NO SABEN NI CONTESTAN NADA.
Todo son palabras agradables pero soluciones ninguna.
Soy comercial y me tienen sin poder hacer mi trabajo.
Este verano ya me ocurrió que tuvieron que traerme desde Burdeos y no se hicieron cargo de los gastos que me cargaron los hoteles a los que no pude ir por no darme en Francia un coche de sustitución.La excusa fue que ningún taller Jeep en Francia podía recepcionar mi coche y al no entrar en concesionario, Jeep no podía hacerlo.
He de agradecer a Motor Village (Tres Forques), la gentileza que tuvo cuando me trajeron a Valencia su disposición a que pudiera disponer de un vehículo,del cual dispuse casi un mes.
Esto que relato es solo un aperitivo de lo que me está ocurriendo con el Compass que pago pero no uso.
Ya iré ampliando todos los problemas que he tenido en estos meses y de los que aún no me dan solución.
 
Caray Jose, lamento tu mala experienci, yo tengo el Compass 1.4 multiair desde hace un año, aunque solo tiene 7.000 km, pero por suerte (y toco madera) hasta el dia de hoy va como una seda y no he tenido ninguno de los problemas que he podido leer por aquí.
Saludos y animos
 
Intenta contarnos un poco mas en concreto lo que le pasa al coche; ya que ha habido varios foreros que han tenido problemas con la sonda lambda y sensores del escape que se los han cambiado en garantia. Pero por el tono de tus palabras entiendo que el problema ha sido de mayor gravedad
 
El vehículo lo adquirí en Abril y no ha habido mes que no haya estado en el concesionario por una u otra razón y con largas estancias.
Pues contestando un poco a todo esto me facilitaron el pasado sábado un coche de sustitución, mi vehículo quedo averiado a 500 Kms. de mi casa y el coche de sustitución lo tuve que devolver el martes a las 11 por unos o por otros no tengo coche desde ese día y NO SABEN NI CONTESTAN NADA.
Todo son palabras agradables pero soluciones ninguna.
Soy comercial y me tienen sin poder hacer mi trabajo.
Este verano ya me ocurrió que tuvieron que traerme desde Burdeos y no se hicieron cargo de los gastos que me cargaron los hoteles a los que no pude ir por no darme en Francia un coche de sustitución.La excusa fue que ningún taller Jeep en Francia podía recepcionar mi coche y al no entrar en concesionario, Jeep no podía hacerlo.
He de agradecer a Motor Village (Tres Forques), la gentileza que tuvo cuando me trajeron a Valencia su disposición a que pudiera disponer de un vehículo,del cual dispuse casi un mes.
Esto que relato es solo un aperitivo de lo que me está ocurriendo con el Compass que pago pero no uso.
Ya iré ampliando todos los problemas que he tenido en estos meses y de los que aún no me dan solución.

A la espera de los problemas que te han surgido, solo queda que se resuelvan pronto.
 
Hola yo utilizo el 1 teléfono que ha puesto el compañero Paco Sanz
La verdad que la atención al cliente de Italia es de 10
Lo he utilizado 3 veces en un año y ahora mismo el coche está en el taller otra vez
Muchos defectos tienen nuestro compass
La verdad es que por teléfono te atienden, pero las soluciones son abrir una incidencia y hasta un punto que a partir del cual ¨no saben no contestan¨.
 
El vehículo lo adquirí en Abril y no ha habido mes que no haya estado en el concesionario por una u otra razón y con largas estancias.
Pues contestando un poco a todo esto me facilitaron el pasado sábado un coche de sustitución, mi vehículo quedo averiado a 500 Kms. de mi casa y el coche de sustitución lo tuve que devolver el martes a las 11 por unos o por otros no tengo coche desde ese día y NO SABEN NI CONTESTAN NADA.
Todo son palabras agradables pero soluciones ninguna.
Soy comercial y me tienen sin poder hacer mi trabajo.
Este verano ya me ocurrió que tuvieron que traerme desde Burdeos y no se hicieron cargo de los gastos que me cargaron los hoteles a los que no pude ir por no darme en Francia un coche de sustitución.La excusa fue que ningún taller Jeep en Francia podía recepcionar mi coche y al no entrar en concesionario, Jeep no podía hacerlo.
He de agradecer a Motor Village (Tres Forques), la gentileza que tuvo cuando me trajeron a Valencia su disposición a que pudiera disponer de un vehículo,del cual dispuse casi un mes.
Esto que relato es solo un aperitivo de lo que me está ocurriendo con el Compass que pago pero no uso.
Ya iré ampliando todos los problemas que he tenido en estos meses y de los que aún no me dan solución.


Muy buenas compañero, sabes algo de la avería de tu Compass ?, Te han dado alguna explicación en el Concesionario acerca de que es lo que le puede ocurrir ?, mientras tanto puedes explicar que es lo que te paso exactamente con el coche y que fallos te dió?, sería interesante saberlo y contrastarlo con los foreros que dispone de este modelo por si alleo les ha ocurrido algo parecido y les han dado soluciones en otros concesionarios...Un Saludo...(y)
 
Muy buenas compañero, sabes algo de la avería de tu Compass ?, Te han dado alguna explicación en el Concesionario acerca de que es lo que le puede ocurrir ?, mientras tanto puedes explicar que es lo que te paso exactamente con el coche y que fallos te dio?, sería interesante saberlo y contrastarlo con los foreros que dispone de este modelo por si alleo les ha ocurrido algo parecido y les han dado soluciones en otros concesionarios...Un Saludo...(y)
Gracias por tu interés , te explico un poco :
hay fallos repetitivos de comunicaciones( mas de siete veces en el concesionario con estancias desde 3 días hasta 15 días) entre centralitas según dicen , se desconecta el Start/stop y se enciende el aviso revisión motor o se corta la velocidad y te deja estés donde estés circulando a 40Km /hora(me lo hizo en un túnel y menos mal que no venía nadie por detrás).
En una de las muchas veces del fallo me cambiaron la centralita de inyección, no debe ser el fallo esto porque ha seguido sucediendo.
En cuanto a los calentamientos de la temperatura de motor la primera vez después de estar el coche en el concesionario casi un mes me cambiaron el tapón del deposito del refrigerante, en esta ocasión me dicen que me cambian el termostato y desde el dia 2 de Noviembre esta en Talavera.
2 días antes del calentamiento me volvió a suceder el fallo de COMUNICACION DEL CUAL TENGO FOTO Y ME DICEN QUE NO HA QUEDADO GRABADO esto me ha sucedido en dos ocasiones más. Por precaución hice foto del fallo y la envíe tanto al concesionario de Valencia como al servicio de asistencia.
De momento me han vuelto a dar coche de sustitución hasta el día a 15 y ya veremos.He solicitado historial de mi vehículo hace dos días y espero pasar hoy y me lo hayan preparado.
De los escritos que he presentado al concesionario y a FCA Madrid ni se han molestado en responder por escrito.
El gerente en Valencia me dicen que lo ha enviado pero hace un mes y ni respuesta.
No se si prefieren que vaya al abogado y les presente una reclamación más seria.
 
Un poco alto ya para que te lo cambien... espero que te lo hayan reparado bien esta vez.
Por desgracia los talleres oficiales de hoy dia funcionan asi, si al enchufar la maquina de diagnosis a la centralita no les sale un codigo de error, se echan las manos a la cabeza y no saben por donde tirar para solucionar el problema
 
Gracias por tu interés , te explico un poco :
hay fallos repetitivos de comunicaciones( mas de siete veces en el concesionario con estancias desde 3 días hasta 15 días) entre centralitas según dicen , se desconecta el Start/stop y se enciende el aviso revisión motor o se corta la velocidad y te deja estés donde estés circulando a 40Km /hora(me lo hizo en un túnel y menos mal que no venía nadie por detrás).
En una de las muchas veces del fallo me cambiaron la centralita de inyección, no debe ser el fallo esto porque ha seguido sucediendo.
En cuanto a los calentamientos de la temperatura de motor la primera vez después de estar el coche en el concesionario casi un mes me cambiaron el tapón del deposito del refrigerante, en esta ocasión me dicen que me cambian el termostato y desde el dia 2 de Noviembre esta en Talavera.
2 días antes del calentamiento me volvió a suceder el fallo de COMUNICACION DEL CUAL TENGO FOTO Y ME DICEN QUE NO HA QUEDADO GRABADO esto me ha sucedido en dos ocasiones más. Por precaución hice foto del fallo y la envíe tanto al concesionario de Valencia como al servicio de asistencia.
De momento me han vuelto a dar coche de sustitución hasta el día a 15 y ya veremos.He solicitado historial de mi vehículo hace dos días y espero pasar hoy y me lo hayan preparado.
De los escritos que he presentado al concesionario y a FCA Madrid ni se han molestado en responder por escrito.
El gerente en Valencia me dicen que lo ha enviado pero hace un mes y ni respuesta.
No se si prefieren que vaya al abogado y les presente una reclamación más seria.


Gracias compi por la información, espero que todo se solucione lo más rápido y mejor posible....Un Saludo y ya nos cuentas como va todo camarada (y)
 
A mí me salto lo de revisión motor y se desconectó el star stop. Lo llevé corriendo y no me han hecho nada. A los dos días me ha vuelto a saltar el error. Además en la jeep Terrassa son muy señoritos y cierran a las 7. Me es casi imposible llevar el coche porque llego a casa sobre esa hora.
Hasta el 19 de diciembre no lo podré llevar. De momento el coche funciona bien salvo el testigo encendido.
 
A mí me salto lo de revisión motor y se desconectó el star stop. Lo llevé corriendo y no me han hecho nada. A los dos días me ha vuelto a saltar el error. Además en la jeep Terrassa son muy señoritos y cierran a las 7. Me es casi imposible llevar el coche porque llego a casa sobre esa hora.
Hasta el 19 de diciembre no lo podré llevar. De momento el coche funciona bien salvo el testigo encendido.
Lo tienes claro a mi me ha pasado lo mismo 7 veces me han cambiado la centralita de inyección y sigue pasandome lo mismo.NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ES.PARECE MENTIRA TANTO TECNICO ,SOLO DICEN FALLO DE COMUNICACIONES PERO NADA DE NADA.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba