Respuestas de costumerservice y fallos repetitivos

Gracias por tu interés , te explico un poco :
hay fallos repetitivos de comunicaciones( mas de siete veces en el concesionario con estancias desde 3 días hasta 15 días) entre centralitas según dicen , se desconecta el Start/stop y se enciende el aviso revisión motor o se corta la velocidad y te deja estés donde estés circulando a 40Km /hora(me lo hizo en un túnel y menos mal que no venía nadie por detrás).
En una de las muchas veces del fallo me cambiaron la centralita de inyección, no debe ser el fallo esto porque ha seguido sucediendo.
En cuanto a los calentamientos de la temperatura de motor la primera vez después de estar el coche en el concesionario casi un mes me cambiaron el tapón del deposito del refrigerante, en esta ocasión me dicen que me cambian el termostato y desde el dia 2 de Noviembre esta en Talavera.
2 días antes del calentamiento me volvió a suceder el fallo de COMUNICACION DEL CUAL TENGO FOTO Y ME DICEN QUE NO HA QUEDADO GRABADO esto me ha sucedido en dos ocasiones más. Por precaución hice foto del fallo y la envíe tanto al concesionario de Valencia como al servicio de asistencia.
De momento me han vuelto a dar coche de sustitución hasta el día a 15 y ya veremos.He solicitado historial de mi vehículo hace dos días y espero pasar hoy y me lo hayan preparado.
De los escritos que he presentado al concesionario y a FCA Madrid ni se han molestado en responder por escrito.
El gerente en Valencia me dicen que lo ha enviado pero hace un mes y ni respuesta.
No se si prefieren que vaya al abogado y les presente una reclamación más seria.
Después de 26 días en Talavera ayer me entregaron el coche en Valencia. Gasolina en reserva, sucio y sin haber resuelto uno de los problemas (dicen que no ha quedado registrado el mensaje revisión motor). Una verguenza. Ya iré comentando más cosas si me autoriza mi abogado.
 
Buenas tardes. Os cuento por si le sirve a alguien l experiencia.
Esta mañana me encuentro el coche que abre las puertas casi sin fuerza, la luz del interior casi apagada. No reconocia la llave, todo el cuadro en endido de testigos, parece la bateria. 47000km, compass 2017, en fin, lo arranco y se anula el star/stop y aparece el simbolo del motor, con un mensaje q dice revision motor. El coche gira bien. Asi q hasta q no pase el confinamiento del coronavirus no lo podre llevar.
Que mala experiencia con esta marca... menos mal que lo devuelvo en agosto. No comprare munca algun modelo de fiat jeep. Nunca jamas, lo juro. Saludos.
 
Tiene pinta de ser la bateria que se ha descargado o se ha fastidiado. Supongo que has debido tener mas problemas, pero yo de momento encantado con el mio. Todas las marcas tienen coches que dan problemas. Lo peor es cuando te toca pero ya te digo que pasa con todas las marcas.
 
Volver
Arriba