Retrovisores abatibles eléctricamente

virginia

Jeepero Novato
hola a todos! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar... se pueden poner los retrovisores abatibles eléctricamente en el taller de la jeep? O hay q pedirlos ya desde fabrica con el pack 2? Y q preció tendría aproxima si se puede poner?
Muchas gracias!!
 
No tengo conocimiento cierto sobre tu consulta, pero el sentido común me dice que debe ser posible, ya que al no abrirse o cerrarse de forma automática no van vinculados a la centralita del coche y por ello se trata de una instalación eléctrica simple.
 
No tengo conocimiento cierto sobre tu consulta, pero el sentido común me dice que debe ser posible, ya que al no abrirse o cerrarse de forma automática no van vinculados a la centralita del coche y por ello se trata de una instalación eléctrica simple.
Muchas gracias Ricardmr ! Ojalá y así sea xd . El lunes me dicen ya seguro pero pienso como tú q es una instalación eléctrica simple ... saludos!
 
Muchas gracias Ricardmr ! Ojalá y así sea xd . El lunes me dicen ya seguro pero pienso como tú q es una instalación eléctrica simple ... saludos!

Eso no quita que hay que hacer una instalación eléctrica en las dos puertas y entre ellas y hacerla pasar por una de las cajas de fusibles del coche, además de cambiar la botonera del apoyabrazos de la puerta (y los retrovisores, claro está). Tampoco va a ser coser y cantar...
 
Eso no quita que hay que hacer una instalación eléctrica en las dos puertas y entre ellas y hacerla pasar por una de las cajas de fusibles del coche, además de cambiar la botonera del apoyabrazos de la puerta (y los retrovisores, claro está). Tampoco va a ser coser y cantar...
me lo imagino ... mmm entonces no sé qué hacer! Esperar 3 meses y q me venga ya de fabrica o 2 semanas y la tengo conmigo a mi negra y q me lo pongan en taller... a ver q me dicen de precios tamb y pues a unas malas esperare por q no me lo quiero coger sin ese pack
 
me lo imagino ... mmm entonces no sé qué hacer! Esperar 3 meses y q me venga ya de fabrica o 2 semanas y la tengo conmigo a mi negra y q me lo pongan en taller... a ver q me dicen de precios tamb y pues a unas malas esperare por q no me lo quiero coger sin ese pack

Pide presupuesto. Es muy probable que salga mucho más barato si viene de origen. Con independencia de la instalación eléctrica en sí, para trabajar en las puertas hay que desmontar los paneles, es posible (y probable) que alguna de las grapas que los sujetan se estropee y deba cambiarse y todo eso llevará unas horas de trabajo a precio de concesionario oficial, en absoluto despreciables.
 
Pide presupuesto. Es muy probable que salga mucho más barato si viene de origen. Con independencia de la instalación eléctrica en sí, para trabajar en las puertas hay que desmontar los paneles, es posible (y probable) que alguna de las grapas que los sujeten se estropee y deba cambiarse y todo eso llevará unas horas de trabajo a precio de concesionario oficial, en absoluto despreciables.
Madre mía q locura hacer algo una vez q tienes el coche grrrr va a ser mejor creo esperar unos meses y q ya venga de fabrica xd _._
 
Todo lo que venga instalado de fábrica es mejor y más barato. No desmontas ni manipulas nada del coche y el coste es infinitamente menor. Todas las piezas que dice Ricard son un pastizal seguro. Un ejemplo es la tapa dura base del maletero. De fábrica cuesta unos 36€ y a algún compañero que la quiso comprar después creo recordar que le pedían más de 100€, así que haz cálculos
 
hola a todos! Tengo una duda a ver si me podéis ayudar... se pueden poner los retrovisores abatibles eléctricamente en el taller de la jeep? O hay q pedirlos ya desde fabrica con el pack 2? Y q preció tendría aproxima si se puede poner?
Muchas gracias!!

Hola yo cuando me estaba mirando el coche le comente lo de los espejos retrovisores que se plegaran solos, y me contesto:

Los espejos retrovisores eléctricos van con el pack de arrancar el coche sin tener que poner la llave, y eso me suponía 500 euros mas.
 
Si puedes esperar esos 3 meses yo lo pediría a fábrica con el Pack function, por que ponerlos a posterior te va a salir más caro seguro y no hace gracia que estén manipulando el coche los del concesionario, jeje
 
Volver
Arriba