Revisión 20.000 km

Robersamo

Jeepero Novato
Ubicación
Madrid
Hola sobre cuantos km salta el aviso de degradación de aceite? Tengo que pasarle ahora la revisión de los 20.000 km y me han dicho en el taller que me van a cambiar el aceite tamb , aunque no haya saltado, que ellos lo reiniciar, pero la verdad que no les veo muy convencidos y me temo que me cambien solo el aceite sin reiniciar nada yposteriormente me salte llevando pocos km con aceite.
En teoría en el manual dice que la primera revisión solo se cambia el filtro de partículas , pero en cada taller que pregunto dicen una cosa, la verdad que para ser concesionarios oficiales les veo muy perdidos en este aspecto gracias
 
Hola Robersamo.

He consultado el manual porque yo también tenía la idea que a los 20.000 (o al año) tocaba cambiar aceite y filtro. En la página 193 habla de estos cambios y los marca como recomendables, a menos que hagas principalmente recorrido urbano, en cuyo caso el cambio lo marca como obligatorio.

El otro filtro que recomiendan cambiar si vas por zonas polvorientas es el del habitáculo. El de partículas (DPF) no hay que tocarlo para nada. Con un trato adecuado puede durar tanto como el coche.
 
Hola¡. El miércoles 25, le he pasado la revisión de los 20.000 kms. Me han cobrado 204 euros, y me han cambiado el filtro más el aceite. Supongo que me habrán revisado el resto de lo que deben revisar. Antes de pasar la revisión, hice lo que el video que sale en "you tube", explica para quitar el mensaje de revisión, pero nada . Lo hice por curiosidad. Entiendo, que el aceite debe de cambiarse cada 20.000 kms. Cuando cogí el coche con 0 kms, el aceite ni se veía de lo claro que era, al dejarlo a la revisión estaba negro, ahora vuelve a estar más claro, pero no tanto como el primer día, lógico.
 
Muchas gracias a los dos compañeros del foro . Yo he preguntado en Leganes en la cuidad del automóvil en le jeep de más automóviles y me cobran 350€ por la revisión una barbaridad , se la haré seguramente en Talavera de la reina, que me cae de paso y me cobran sobre 150€ me han dicho, ya os contare , pero ya les he mandado un mensaje al Facebook de jeep España quejándome de dos talleres de madrid que desconocen lo que hay que hacerle al coche , y me han consternado diciéndome que les van a dar un toque , por cierto la atención de jeep Mostoles nefasta , yo fui a preguntar la revisión allí y el que me atendió me dijo que hasta que no le llevará el coche no sabía lo que le tenía que hacer en la revisión , vamos que no se ha molestado ni en ver el manual , vergonzoso .
Lo dicho muchísimas gracias un saludo
 
Volver
Arriba