Rezume en pieza

danimurcia

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep compass 1.4 gasolina
Buenas noches, tengo un Compass gasolina 1.4 140cv gasolina de 2018 y hace nada ha empezado a hacer ruido al girar el volante sobre todo parado y a poca velocidad. No afecta a la conducción pero es molesto y no quisiera que llegase a más. Al asomarme por debajo del coche y en el capó vi ciertos rezumes pero no encuentro de que piezas se tratan. Aquí dejo algunas imágenes a ver si alguno sabe de qué se trata. Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • IMG-20231027-WA0077.jpeg
    IMG-20231027-WA0077.jpeg
    66,9 KB · Vistas: 14
Hola danimurcia, vas a tener que despejar esa zona para ver mas, por lo menos la tapa motor y señala el rezume.
En cualquier caso un rezume no significa mucho si no es mucho, otra cosa es que te este dejando una gota en el piso o peor, en el cubrecarter. El ruido de la direccion puede ser varias cosas, por lo pronto revisa o haz revisar el liquido de la direccion, es posible que este en las ultimas, si lo ves marron oscuro no te preocupes, algunos liquidos se ponen asi, es su color natural cuando llevan un tiempo, no significa que este mal, si nunca le has cambiado el liquido de direccion cambiaselo, si no te atreves con eso que te lo cambie un taller y de paso que te mire la direccion, guardapolvos, rotulas, apriete etc
 
Hola danimurcia, vas a tener que despejar esa zona para ver mas, por lo menos la tapa motor y señala el rezume.
En cualquier caso un rezume no significa mucho si no es mucho, otra cosa es que te este dejando una gota en el piso o peor, en el cubrecarter. El ruido de la direccion puede ser varias cosas, por lo pronto revisa o haz revisar el liquido de la direccion, es posible que este en las ultimas, si lo ves marron oscuro no te preocupes, algunos liquidos se ponen asi, es su color natural cuando llevan un tiempo, no significa que este mal, si nunca le has cambiado el liquido de direccion cambiaselo, si no te atreves con eso que te lo cambie un taller y de paso que te mire la direccion, guardapolvos, rotulas, apriete etc
En cinco años creo que no me lo han mirado. El coche tiene no llega a 44.000km, lo cojo poco la verdad sea dicha. El rezume por ahí es poco, pero por debajo del motor donde la caja de cambios creo que es si que está mojada aunque no mucho ni rezuma en el suelo. Muchas gracias!
 
En mi caso se oía como si chirriase levemente al girar, sobre todo al final del recorrido y yendo despacio por ciudad. Fui y era una pieza de la dirección, detrás del volante. Cambiada y desapareció.
 
Sabrías decir el nombre de la pieza o cuánto te costó? Mil gracias, esto me está dando terribles dolores de cabeza y la ineficacia de los servicios oficiales más aún
 
Sabrías decir el nombre de la pieza o cuánto te costó? Mil gracias, esto me está dando terribles dolores de cabeza y la ineficacia de los servicios oficiales más aún
No, ni idea. Puedes intentar preguntar al concesionario de CS que son quienes me lo solventaron.
 
Volver
Arriba