ricardmr, nuevo moderador del ForoJeep.net

Estado
No está abierto para más respuestas.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estimados compañeros/as,

Cada día que pasa el foro tiene más actividad y eso se traduce en una mayor carga de trabajo. Considero que es el momento de aumentar el Staff para mantener el correcto funcionamiento del foro.

Tengo el honor de presentaros a @ricardmr como nuevo moderador del ForoRenegade.

Estoy seguro que entre todos le vamos a hacer más llevaderas sus nuevas funciones en esta nueva aventura que comienza. :)

Javier

Jeepero Activo
Nada más merecido!! un verdadero placer. Me sumo a las felicitaciones!! al gran Ricard y aprovecho para hacerlas extensivas al resto del equipo.

merodeador 2

Jeepero Activo
enhorabuena ricard seguro que lo haces de lujo suerte
hola ricard tengo un problema se me cuela mi avatar en otros de otra gente y no se porque ni lo hago aposta y no se como quitarlo perdon si le ha molestado a alguien a ver si doy como quitarlo esta en el foro de presentate saludos

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH
hola ricard tengo un problema se me cuela mi avatar en otros de otra gente y no se porque ni lo hago aposta y no se como quitarlo perdon si le ha molestado a alguien a ver si doy como quitarlo esta en el foro de presentate saludos

¿Podrías decirme a qué te refieres exactamente cuando dices que tu avatar "se cuela" en el de otros? Como moderador puedo borrarlo para ver si cargándolo de nuevo se mantiene el problema. Otras acciones habría que comentarlas con Tyrol.

merodeador 2

Jeepero Activo
¿Podrías decirme a qué te refieres exactamente cuando dices que tu avatar "se cuela" en el de otros? Como moderador puedo borrarlo para ver si cargándolo de nuevo se mantiene el problema. Otras acciones habría que comentarlas con Tyrol.
pues que en el cuadro del avatar de con quien hablo donde ponen las fotos del rene en la parte inferior derecha sale un cuadradito con mi avatar y se solapa con el otro no se si ellos tambien lo veran asi o sere solo yo el que lo veo en mi ordenador de momento no me han mensajeado para decirme nada quizas ellos no lo vean tampoco es que yo sea un hacker de los ordenadores voy justito en el tema gracias ricardmr por interesarte

merodeador 2

Jeepero Activo
hola ricardmr he intentado subir un video pequeño hecho con un movil y me dice que el tamaño es grande y no esta permitido y yo he visto que hay videos mas largos como lo hago para poder subirlo gracias y un saludo

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH
Te agradeceré contactes con Tyrol para resolver estos problemas de tipo más técnico.

Gracias. Saludos.

Skipost-it

Jeepero Activo
Hola merodeador.
No hace falta que subas los videos al foro, te abres una cuenta en Youtube (gratuita si no la tienes ya) y copias el enlace directamente al foro.
Tema solucionado

hola ricardmr he intentado subir un video pequeño hecho con un movil y me dice que el tamaño es grande y no esta permitido y yo he visto que hay videos mas largos como lo hago para poder subirlo gracias y un saludo

merodeador 2

Jeepero Activo
ok gracias Skipost-it me hare una cuenta en youtube que no tengo y a ver si asi lo consigo que no soy muy de tecnologias yo jejeje(y)

ANUBIS

Jeepero Activo
Hola Ricard
en el perfil cuando entras los datos de tu Rene en el apartado version falta el modelo Rebel, no se si es posible añadirlo.
saludos y gracias

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado el perfil con la siguientes versiones:

Dawn of Justice
75 Aniversario
Business
Rebel

Estado
No está abierto para más respuestas.