ricardmr, nuevo moderador del ForoJeep.net | Página 2 | Club Foro Jeep

ricardmr, nuevo moderador del ForoJeep.net

ricardmr

Jeepero Experto
Vehículo/s
Renegade TH
Buenas tardes.

Desde hace tiempo mis posibilidades de conectarme en el foro se han visto mermadas por causas de tipo privado. Por este motivo en su día tuvimos la suerte de poder contar con Eugenio, que asumió el papel principal como moderador y recientemente se ha incorporado al staff Renegado Jim, también como moderador. Dado que ya hay un equipo de moderación solvente creo que ha llegado el momento de renunciar a mis obligaciones en el foro, por otro lado poco atendidas a causa de mis limitaciones para conectarme.

Es por ello que he solicitado al Administrador que me libere de mis obligaciones como moderador.

Llevo en el foro casi 5 años (lo estrené) y más de 4 como moderador y debo daros las gracias por haber facilitado tanto mis tareas. Ha sido un placer moderar este foro por los valores que lo impregnan: por el ambiente educado y de respeto que se respira, por la predisposición a ayudar a quien lo necesite, y otros que no menciono por temor a dejarme alguno. He aprendido muchas cosas en el mismo, tanto sobre el coche como relativas a un enriquecimiento personal y aprovecho para pedir disculpas por los errores que sin duda habré cometido.

Permaneceré de alta en el foro, pero con una participación mínima.

¡Muchas gracias a todos!

Saludos.

Xaviprim

Jeepero Habitual
Muchas gracias a ti Ricard por todo lo aportado, suerte y nos vemos por aquí de tanto en tanto.
Un saludo y un fuerte abrazo..

Eugenio

Jeepero Experto
Buenas tardes.

Desde hace tiempo mis posibilidades de conectarme en el foro se han visto mermadas por causas de tipo privado. Por este motivo en su día tuvimos la suerte de poder contar con Eugenio, que asumió el papel principal como moderador y recientemente se ha incorporado al staff Renegado Jim, también como moderador. Dado que ya hay un equipo de moderación solvente creo que ha llegado el momento de renunciar a mis obligaciones en el foro, por otro lado poco atendidas a causa de mis limitaciones para conectarme.

Es por ello que he solicitado al Administrador que me libere de mis obligaciones como moderador.

Llevo en el foro casi 5 años (lo estrené) y más de 4 como moderador y debo daros las gracias por haber facilitado tanto mis tareas. Ha sido un placer moderar este foro por los valores que lo impregnan: por el ambiente educado y de respeto que se respira, por la predisposición a ayudar a quien lo necesite, y otros que no menciono por temor a dejarme alguno. He aprendido muchas cosas en el mismo, tanto sobre el coche como relativas a un enriquecimiento personal y aprovecho para pedir disculpas por los errores que sin duda habré cometido.

Permaneceré de alta en el foro, pero con una participación mínima.

¡Muchas gracias a todos!

Saludos.
Como ya te he dicho por privado, no puedo por menos que darte las gracias no solo por tus aportaciones como forero, sino por todo tu buen hacer en este foro, y sobre todo por ser un compañero en las duras y las maduras como se suele decir, y por haber confiado personalmente en mi cuando en su momento me propusiste para moderador. Gracias, gracias y mil gracias. Siempre será un placer volverte a ver y leer por los temas de este foro, ya que sin duda ha sido todo un placer compartir y como bien dices, ha supuesto no solo un enriquecimiento en lo material respecto al renegade, sino sobre todo en lo personal. Quedo a tu entera disposición, y suerte en la vida.

hewijoro

Jeepero Activo
Muchas gracias, Ricard. Me inspiraste para comprar el TH y estoy todavía muy contento con el.

Arriba Pie