rique

rique

Jeepero Novato
Paso por aqui como es costumbre, no soy de dar información personal, al menos mientras no me encuentre comodo,
Saludos
 
Creo que nadie te ha obligado ni a darte de alta en este foro, ni a participar, pues por tu comentario más bien da la impresión de ser un tramite que haces obligado, y por supuesto que tampoco se está obligado a dar ninguna información si así lo quieres. De hecho en las normas de obligado cumplimiento que todo forero tiene la obligación de leer tampoco se te exige. En esto de la información que se da, en este, como en otros foros, se puede mentir en toda la información que se de, aunque prefiero que no nos des ninguna.

Desde luego que bien empiezas, si al presentarte a esta comunidad, esperas que recíproca, y desinteresadamente, los compañeros te den la bienvenida con esa actitud, o incluso que te respondan a tus dudas o post, pues tu verás, desde luego que no creo que sea el mejor de los comienzos.

Este es un foro de personas que tienen en común su pasión por los jeep o que al menos poseen uno, y no se te pide que nos des la matrícula ni otro tipo de datos, pero al menos creo que saber que modelo de jeep tienes es algo normal y coherente en este caso.
 
Última edición:
Paso por aqui como es costumbre, no soy de dar información personal, al menos mientras no me encuentre comodo,
Saludos

Pues desde el Foro y a pesar de tu entrada triunfal te damos la bienvenida ...yo me llamo Luis y me tienes a tu disposición en esta casa para cualquier cosa o duda en la que pueda ayudarte.....ya que aquí la primera consigna es mantener vivo el espíritu Jeeper, es decir....confianza y compañerismo desinteresado.
Un Saludo Compañero
 
Gracias a todos por la bienvenida,
Y ya roto el hielo aclaró que no es ninguna actitud para el que se lo pueda tomar como algo personal o actitud hacia los demás, obligación hacia mí mismo porque me parece lo correcto y si quiero participar me veo obligado al menos a saludar porque sino no me sentiría yo bien,
Lo siento pero no conozco a nadie así que no se trata de vosotros, esto también me lleva al punto de que no suelo contar mis preferencias y gustos a desconocidos junto con no sabía que poner ya que no poseo un jeep, como marca me gusta (supuse que eso se sobre entiende, sino no sería lógico andar por aquí) y seguramente futuro propietario de un Grand Cherokee si me decido de una vez.

Ala ya conté detalles de mí que no creo que le importe a nadie :oops::D
 
bienvenido! y no te sientas mal por no compartir info, aqui estamos para disfrutar de los Jeeps, no para que nadie se sienta a disgusto!
 
Bienvenido al foro y espero que con el tiempo te seas mas comodo y si finalmente adquieres un grand cherokee te decidas a acudir a alguna de las kedadas que gente del grupo vamos haciendo.
 
Volver
Arriba