Robo antena Fm

Gabber

Jeepero Novato
Buenas, algún amigo de lo ajeno me a robado la antena del techo que lleva el TH. :( , alguíen sabe donde puedo encontrar la original? O si sirve cualquier antena universal? De todas maneras, me gustaría tener la misma que de serie. Saludos y que mala gente hay por ahí...
 
Buenas, algún amigo de lo ajeno me a robado la antena del techo que lleva el TH. :( , alguíen sabe donde puedo encontrar la original? O si sirve cualquier antena universal? De todas maneras, me gustaría tener la misma que de serie. Saludos y que mala gente hay por ahí...

Supongo que en un concesionario deben tener recambios de todo, aunque también podrás conseguirla a través de tu taller habitual, ya que los talleres multimarca suelen tener circuítos de obtención de recambios de todas las marcas.

Aunque para ti no sea ningún consuelo, a mi me arrancaron, dañando la pintura, los distintivos laterales "Trail rated" y el trasero "Trailhawk".
 
no se si me equivoco. pero creo que la antena del techo es la del gps.
la antena fm y dab está integrada en un espejo retrovisor
Yo me llevé un enfado porque pedi la radio digital y todo eso para no tener que llevar antena en el techo y cuando me lo dieron llevaba la antena del techo y me dijeron que es la del gps. Considero que es una cagada de jeep ya que da mucha confusión
no se si será tu caso ...
 
no se si me equivoco. pero creo que la antena del techo es la del gps.
la antena fm y dab está integrada en un espejo retrovisor
Yo me llevé un enfado porque pedi la radio digital y todo eso para no tener que llevar antena en el techo y cuando me lo dieron llevaba la antena del techo y me dijeron que es la del gps. Considero que es una cagada de jeep ya que da mucha confusión
no se si será tu caso ...

En mi caso, que no tengo radio DAB, la antena de techo cumple las dos funciones: para radio y para GPS.
 
Al final he comprado una antena estandard, ya que en el concesionario pedían un riñon por la original, no es exactamente la misma que llevaba (no la he encontrado) pero da el pego.
 
Última edición:
Al final he comprado una antena estandard, ya que en el concesionario pedían un riñon por la original, no es exactamente la misma que llevaba (no la he encontrado) pero da el pego.
Se puede saber cuanto pide el concesionario por la antena original?
 
Al final he comprado una antena estandard, ya que en el concesionario pedían un riñon por la original, no es exactamente la misma que llevaba (no la he encontrado) pero da el pego.

Hombre, que te roben la antena es una faena, pero 15 € tampoco es un riñón para ser la antena original. Además una antena buena vale 10-12 € si no más ANT11521 - Antena Viper negra BC para el coche BC Corona.-. Aunque por supuesto también las hay mucho más baratas, ya de penderá de las exigencias, preferencias y presupuesto de cada uno.
 
Hombre, que te roben la antena es una faena, pero 15 € tampoco es un riñón para ser la antena original. Además una antena buena vale 10-12 € si no más ANT11521 - Antena Viper negra BC para el coche BC Corona.-. Aunque por supuesto también las hay mucho más baratas, ya de penderá de las exigencias, preferencias y presupuesto de cada uno.

Hombre, tampoco voy a quedar de roñoso por 15€... pero me pedían mas del doble por la original
 
Hombre, tampoco voy a quedar de roñoso por 15€... pero me pedían mas del doble por la original
Efectivamente, mas del doble ya es otra cosa, ya me parecía demasiado barata, aunque mi post esta basado en los datos proporcionados por el compañero Carfon. Lo que no entiendo es como puede haber esa diferencia de precio entre concesionarios, en un producto que se supone que es el mismo y viene tarifado para todos por igual. A no ser que no fuese la misma marca de antena, o se comprase en una tienda de repuestos, aunque si bien he creído entender que carfón la compró en concesionario.
 
Última edición:
Efectivamente, comprada en concesionario, por lo tanto Original.
He comprado otra más corta en Italia, ya que ésta al ser el 4x4 más alto que el 4x2, me pegaba en un voladizo al hacer la maniobra de entrada en el garaje.
 
Volver
Arriba