Robo rueda de auxilio ARGENTINA

jnicotra

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP RENEGADE LONGITUDE 2021
Hola, para que estén atentos en SODIMAC de Vicente López me robaron la rueda de auxilio. Forzaron la cerradura y chau... Dejar las tuercas antirrobo dentro del auto no lo haré más... Estacione en el subsuelo.
LONGITUDE 2021
 
Buenas tardes me robaron la rueda de auxilio sin romper cristales ni cerradura,el seguro me dejo tirado tenia asegurado en la caja,dicen que con un sistema a distancia te anulan la alarma y el cierre de puertas,yo accione desde mi llavero el cierre de puertas normalmente y al regresar me encontre sin mi rueda de auxilio,no aseguren en la caja son unos garcas,ojala les sirva mi experiencia,me paso en nordelta lo del robo.
 
Si se llama un inhibidor de alarmas, es muy usual... en el Jumbo de Pilar y Nordelta suelen hacerlo. Basuras... a mi primero me desenchufaron la bocina que para hacer eso tuvieron que romperme con un cuchillo el guardabarro delantero..... y dsp la cerradura. Que lindo país...
 
Ah y tengo Alianz me cubre cerradura y rueda entera... les paso el broker de Zona Norte recomendable si interesa.
 
estan super atentos los amigos de lo ajeno.. y uno hace las cosas por inercia, no revisa si quedo trabado o no
 
Uf... yo le puse la traba para auxilio de mopar...no parece gran cosa pero sera una dificultad mas. y un calco que dice que el auxilio tiene traba de seguridad...me faltaria dejar un perro malo adentro del auto.
Pero se las ingenian con todo.
 
Cuando cierran (con llave , apretando el botón de la puerta o con el control ) , no esperan a que el testigo lumínico rojo que está en el centro del torpedo se encienda ? Yo por costumbre lo hago pero me resulta extraño que aun así, si se enciende el testigo, te puedan abrir todo como si no estuviera cerrado ....de no creer.
Igualmente por lo que entiendo, no traer alarma con sensor por diferencia de presión o como se diga que al romper el cristal suena. Solo traer por apertura.
Probaron con el sistema " dead lock " apretando dos veces el candado en el control se bloquean las cerraduras y no se puede abrir la puerta ni desde adentro. ( según lo que informa el manual - Pag. 44 )

DISPOSITIVO DEAD LOCK (Donde
esté presente)
ADVERTENCIA
Al activar el dispositivo Dead Lock las
puertas ya no pueden abrirse de ninguna
manera desde el interior del vehículo.
Por lo tanto, antes de salir asegurarse de
que no haya personas a bordo.
Es un dispositivo de seguridad que inhibe el
funcionamiento de las manillas internas del
vehículo y del botón de bloqueo/ desbloqueo
de las puertas. Impide, de este modo, la
apertura de las puertas desde el interior del
habitáculo en caso de intento de robo (por
ejemplo, rotura de un vidrio).
Se recomienda activar este dispositivo cada
vez que se estacione el vehículo.
Activación del dispositivo
El dispositivo se activa automáticamente en
todas las puertas, al efectuar una doble presión
rápida del botón en la llave.
La activación del dispositivo se indica con 3
destellos de las luces de giro.
El dispositivo no se activa si una o más puertas
no están cerradas correctamente.
Desactivación del dispositivo
El dispositivo se desactiva automáticamente:
● Realizando la operación de desbloqueo
de las puertas (pulsando el botón de
la llave con mando a distancia).
● Colocando el dispositivo de arranque en
posición MAR.

Aguardo respuestas !!!

Salu2!
 
Última edición:
Volver
Arriba