Rotura de cristales

Renegada

Jeepero Novato
Ubicación
CÁDIZ
Queridos foreros,
es la tercera vez que una piedra, por autovía me da en el cristal.
Esta última vez, me ha hecho un buen agujero.
Alguien podría decirme ¿hasta qué punto es recomendable reparar la luna?
Con un impacto del tamaño de dos euros, ¿merece la pena repararlo o por lo contrario, cambiar la luna?
¿Sabéis dónde puedo cambiar la luna con total garantía?
¿Puede ser que, por la posición del cristal, haya más tendencia a que las piedras golpeen nuestro cristal? En mi anterior coche, no tuve ni un solo golpe en la luna...
Gracias.
 
Con ese tamaño, te recomiendo cambiar y no reparar, y donde más garantía puedes tener es en el concesionario oficial, supongo que te lo cubre el seguro y tienes todo el derecho de decidir donde te lo cambian.
Te lo digo porque seguramente el seguro te mande a algún sitio que ellos tengan concertado, tú estás en tu derecho de solicitar que te lo pongan en la casa oficial..
Un saludo
 
Se ve que esta de moda lo de los cristales...yo lo repare el miercoles en carglass es taller colaborador de la mayoria de compañias. te cuento mi caso ...
Era del diametro de 2 cm y a quedado bastante bien, pero seguro que acabare cambiandolo pues se nota un poco ,lo puedo cambiar donde quiera pero en el conce tienen que peritarlo y lo tengo que pagar por adelantado y luego la compañia me lo pagara..en carglass vas y te lo cambian sin peritage ,el cristal ( segun el tecnico )es el mismo que en el conce de la misma marca y con total garantia ,
segun dice ,ellos tienen mejores medios que en el concesionario.Lo que no en todos los centros de carglass te lo pueden cambiar pues al llevar lacamara de salida vde carril y toda esa la parafernalia no todas tienes en equipo de equilibrado.
 
Ton_ys que compañía tienes???? Y lo tienes a todo riesgo???..
Te comento yo estoy en el RACC y al otro coche me pasó lo de la luna y yo lo cambié en el servicio oficial y ellos me mandaban a otro y yo me negué y no tuve ningún problema y mucho menos pagar y luego cobrar.
Por eso me extraña que tengas tú que pagar por adelantado y mi duda ahora es, si es por la compañía que tienes o por la modalidad de seguro que no sea a todo riesgo, ya contarás...
A veces miramos los seguros por ahorrar algún euro y estas cosas son lo que marcan la diferencia...
Un saludo
 
tengo linea directa,pero ellos no tienen ningun incombeniente en que vaya a un sitio o a otro ,solo que si voy al concesionario al no ser taller colaborador tengo que pagarlo yo y luego me lo abonan.
Yo lo que queria era evitar de cambiarlo, pues conozco de casos que al cambiar el parabrisas han tenido problemas de estanqueidad, aunque es poco provable
 
Última edición:
Volver
Arriba