Rubicon 4xe conduccion hibrida.

david-74

Jeepero Novato
Buenas tardes, hoy he probado el rubicon 4xe(pues me quiero comprar uno ), la verdad que va muy bien , ha sido grata la prueba y me ha sorprendido la comodidad respecto al rubicon antiguo, dentro de lo que es. Pero hay una cosa que me ha dejado un poco chofff... hemos conducio de modo hibrido y he visto que lo que hace es ir siempre en electrico y cuando demandas el pedal mas potencia o por carretera pasas de 130 km/h el motor de combustion arranca y entra en accion pero.... que arranque el motor asi en frio y se ponga a 3000 rpm de pronto eso es bueno ??no me ha gustado nada , eso es asi entodos los coches hibridos ?? no hay otra forma que funcione eso?? no se le he preguntado al comercial y tampoco era muy entendido y se ha quedado callado.. no se que opinais vosotros..
 
Hola, tengo un Sahara 4xe desde hace un año. Cuando conduces normal, el motor térmico arranca y suele mantenerse un minuto a bajas rpm antes de engranar y empezar a empujar. Es cierto que si le pisas fuerte arranca de golpe, simplemente es cogerle un poco el truco.
El coche va genial, yo era muy escéptico y de hecho probé un JL diésel, pero el 4xe va infinitamente mejor. En carretera es un misil, cuando le pisas en un adelantamiento sale disparado. Y por ejemplo en rutas de montaña ir en modo eléctrico es una gozada.
En todo caso, tiene un modo e-save que prioriza el motor de combustión.
Y por último si pones la caja en manual, siempre vas con el motor de gasolina.

Espero haberte ayudado, lo dicho eso que has notado es por la prueba que seguro ha sido corta, a mi me paso igual cuando lo probé en el conce.
 
Hola, tengo un Sahara 4xe desde hace un año. Cuando conduces normal, el motor térmico arranca y suele mantenerse un minuto a bajas rpm antes de engranar y empezar a empujar. Es cierto que si le pisas fuerte arranca de golpe, simplemente es cogerle un poco el truco.
El coche va genial, yo era muy escéptico y de hecho probé un JL diésel, pero el 4xe va infinitamente mejor. En carretera es un misil, cuando le pisas en un adelantamiento sale disparado. Y por ejemplo en rutas de montaña ir en modo eléctrico es una gozada.
En todo caso, tiene un modo e-save que prioriza el motor de combustión.
Y por último si pones la caja en manual, siempre vas con el motor de gasolina.

Espero haberte ayudado, lo dicho eso que has notado es por la prueba que seguro ha sido corta, a mi me paso igual cuando lo probé en el conce.
Buenos días, gracias por contestar. Y una pregunta , si lo pones en modo manual entra el motor de gasolina pero, si le aceleras tambien utililza la potencia del eléctrico o solo del motor de gasolina
 
Siempre que le pisas empuja el motor eléctrico incluso aunque la bateria marque 0%. De esa forma el coche tiene muchos "bajos", siempre tiene una respuesta inmediata y muy buena salida. Digamos que llevar la palanca en manual lo unico que hace es forzar que arranque eI motor de gasolina, pero el funcionamiento es como si fuera en modo híbrido.
No se si me he explicado o lo he liado más!
 
Siempre que le pisas empuja el motor eléctrico incluso aunque la bateria marque 0%. De esa forma el coche tiene muchos "bajos", siempre tiene una respuesta inmediata y muy buena salida. Digamos que llevar la palanca en manual lo unico que hace es forzar que arranque eI motor de gasolina, pero el funcionamiento es como si fuera en modo híbrido.
No se si me he explicado o lo he liado más!
Una idea buena es esa ,andarle un poco nada más salir en modo manual, y cuando cosa temperatura cambiar a hibrido, pero no se ,no me gusta mucho ese sistema que arranque de golpe en frío y tengas que estar pendiente ... gracias por contestar.
 
Volver
Arriba